× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Harry Potter

Más
8 años 3 meses antes #1234 por Kailan
Respuesta de Kailan sobre el tema Harry Potter
Desde luego no hay nada como el hilo sobre un tema concreto para hablar de todo menos de ese tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #8501 por Dhalamar
Respuesta de Dhalamar sobre el tema Harry Potter
Pues en mi comentario voy a recopilar un poco lo que parece ser que dijisteis hará unos meses :)

Sobre Harry Potter, yo tengo todos los libros. De echo me leí los 4 primeros antes de que saliera la primera película, y luego los restantes según salieron. Para mi, los libros, están geniales. Tienen un no se qué que hace que me los quiera leer una y otra vez. No diré las veces que me he leído la saga, o el cuarto (El torneo de los tres Magos), pero han sido muchas. Respecto a las películas, me gustaron hasta la segunda, a partir de ahí, fue decepción tras decepción. Soy de la idea de que una película, basada en un libro, ha de ser fiel a éste, y no inventarse cosas, o cambiarlas, pues esos pequeños detalles del libro hacen que verlo en pantalla, sea genial. Sin duda, me quedo con los libros antes que con las películas, eso si, la de La cámara secreta es una muy buena adaptación.

Sobre Canción Hielo y Fuego, hace poco me acabé el cuarto (Festín de Cuervos), y es una saga bastante madura y adulta, que no sigue el patrón típico del héroe que derrota al mal. Además, sus historias, sus maquinaciones, las traiciones y todo lo demás, han echo que en más de un capítulo me haya quedado con la boca abierta, forzándome a leer de nuevo el fragmento, pues no acababa de creerme que había pasado. Supongo que muchos habréis visto la serie, y el éxito (merecido) que está cosechando.

También poseo la saga de Eragon, bueno, los tres primeros títulos. De echo, ahora me estoy haciendo una re-lectura, pues tengo entendido que salió el cuarto hace poco, y antes de comprármelo, quiero volver a acordarme de su historia. Eso sí, la película, horrorosa.

Pasamos ahora a la saga Dragonlance, que para mí, son unas de mis favoritas. Raistlin es increíble xD (y Tas, desde luego). Si he de escoger una trilogía (ya que son tres, sino recuerdo mal), me quedo con la primera, sin duda. Es un mundo muy basto, y muy bien planteado, y fueron de los primeros libros a los que les hinqué el diente, y gracias a ellos estoy aficionado a la lectura.

He visto que recomendáis algunos libros, los cuales me apuntaré para cuando busque nuevo material.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?