× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

La Música que te gusta...

Más
6 años 2 semanas antes #651 por Yghde
Yghde Publicó: La Música que te gusta...
Pos eso, no hay mucho más que decir...

¿Que tipo de música te gusta? ¿indie?, ¿heavy?, ¿sleazy?, ¿glam?, ¿hip hop?, ¿reggaton?, etc, etc, etc...

¿Qué grupo/s recomendais escuchar?

¿Qué canción/es no os cansais de escuchar u os pone la piel de gallina cada vez que la escuchais?

Enga, anímese la gente, pliz.
El siguiente usuario dijo gracias: Gotcha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #652 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: La Música que te gusta...
Bueno, empiezo yo...
Me considero bastante ecléctica con respecto a la música... siempre que me haga sentir algo, me gusta... También va por temporadas de solo escuchar un grupo hasta el hartazgo y luego cambiar... Pero tengo mis "grupos de referencia", por mencionar algunos: Led Zeppelin, Black Sabbath, The Who, Metallica, Muse, Blur, Roxy Music, David Bowie, The Smiths, Depeche Mode, Placebo y por ahora no sigo. :lol:

Suelo escuchar preferentemente música británica o de habla inglesa, generalmente brit pop, indie, heavy, rock de los 60-70, algo de glam, música techno de los 80...

Un grupo que escucho bastante es MUSE, buena musica, buenas letras... para mí tienen verdaderas joyitas dentro de su discografía, sin ser singles... Además está mas que claro que a Matt Bellamy le encanta el tema del universo y su uso de sintetizadores y música electrónica hace que muchas de sus canciones podrían ser una buena banda sonora para ME mientras juegas... ;)

En cuanto tenga más tiempo, recomendaré una serie de canciones, por si alguien le interesa escucharlas. :cheer:

Más
6 años 2 semanas antes #658 por usuariofriki
usuariofriki respondió el tema: Re: La Música que te gusta...
Yo te recomiendo Korn.... esa gente ta chaladisima pero a mi me encanta no se porque...

Más
6 años 2 semanas antes #667 por Yghde
Lo tendré en cuenta, pero después de escuchar a toda caña Slipknot o System of a Down... Los dos son caña, por cierto...

Más
6 años 2 semanas antes - 6 años 2 semanas antes #689 por Loboct
Loboct respondió el tema: Re: La Música que te gusta...
Pues yo soy un metalhead en todo sentido, y aunque escucho de todo un poco, mi musica favorita y de referencia son "The Big Four" del thrash metal (osea Metallica, Anthrax, Slayer y Megadeth). Aunque tambien me mola muchisimo el house y mi banda favorita de todo ese genero es Daft Punk que no dejo de escuchar cuando no escucho thrash :P

PD: Por cierto os recomiendo Gunther and the Sunshine Girls, sus canciones son la mar de pegajosas :lol: :P
Última Edición: 6 años 2 semanas antes por Loboct.

Más
6 años 2 semanas antes #694 por Yghde
Para los que os gusta escuchar nuevas musicas... os recomiendo el punk-rockabilly de un peazo de grupo como Stray Cats, luego la voz de la cantante de Detroit Cobras es una pasada...

¿Alguien ha escuchado a los Gossip?

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?