× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

La Música que te gusta...

Más
6 años 2 semanas antes #727 por lacri
lacri respondió el tema: Re: La Música que te gusta...
Black Sabbath me gusta regular, pero Led Zeppelin sí me gusta bastante. Me he dejado bastantes en el tintero, si no me explota la cabeza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #729 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: La Música que te gusta...
Vale, pues entonces pon sólo las canciones que te gustan a rabiar, ¿o también son muchas? :whistle: O las que más te emocionan... (no hace falta que digas por qué) ;)

Más
6 años 2 semanas antes #730 por lacri
lacri respondió el tema: Re: La Música que te gusta...
Eso sí que es imposible. Me pongo a citar grupos y me dejo mil, si empezamos con canciones... Para eso sería más indicado un hilo de "qué estás escuchando ahora" (Piano Magic - Crown Estate, por cierto)

Más
6 años 2 semanas antes #731 por Yghde
Vamos, vamos, seguro que habrá un grupo reducido de canciones que se pueden considerar de "cabecera"... Por ejemplo, para mí una de ellas es el Moby Dick de Led Zeppelin... no me canso de escucharla

Más
6 años 2 semanas antes #732 por Juan
Juan respondió el tema: Re: La Música que te gusta...
¿Nadie ha mencionado a Rammstein? Lleva siendo mi grupo favorito desde mi adolescencia prácticamente xD

Os dejo un par de canciones para los curiosos.

Más
6 años 2 semanas antes #733 por Yghde
Para mi "Seeman" me pone los pelos de punta... es preciosa. Y qué decir de "Du Hast", el problema es que no domino el alemán... :pinch:

Ahora estoy escuchando a toda caña Muse... mientras leo las letras... este Bellamy es que es... "Plug-in baby" es desgarradora...

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?