× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

La Música que te gusta...

Más
6 años 8 meses antes #129030 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema La Música que te gusta...
Me alegra que te gusten. Tienen una discografía muy heterogénea, te recomiendo empaparte bien porque han grabado auténticas joyas de estilos muy dispares.

Casualmente también estuve en un concierto de The Birthday Massacre en Madrid hace unos años xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #129260 por WhiteTigerKiara
Respuesta de WhiteTigerKiara sobre el tema La Música que te gusta...

lacri escribió: Casualmente también estuve en un concierto de The Birthday Massacre en Madrid hace unos años xD

The Birthday Massacre? :ohmy: Creo que nunca habia conocido a nadie que le gustaran! Me acuerdo de cuando tenia 14 años, que escuche Video Kid y me quede enganchadísima, luego en el 2007-2008 me compré toda la discografia que no la encontraba en España y en aquel momento estuve un par de dias en París y alli sí la encontré.

Me acuerdo de la emocion al abrir el "Walking With Strangers" y descubrir que seguian siendo geniales despues de ese "Video Kid" y "Blue"... qué tiempos!!

No tenia ni idea de que habian estado en Madrid... pero bueno si era hace muchos años, como era una pequeñaja no creo que me dejaran ir. Ahora que podría ir ni idea de si vienen o qué.

Bueno pero a lo que venia a este post, la música que me gusta se puede clasificar en cuatro grandes grupos:

-Postpunk de los 80, y tambien los grandes temas de los 80 pero en cuanto a grupos me quedo con los de ese estilo. Estoy enamorada de la M80 radio.
-Electronica de los 80,90 y demas (aunque despues de 90 no tanto)
-Indie rock en ingles y español
-Hard rock, rock en general, thrash metal y nu metal

Como los grupos que escucho son demasiados :huh: , mejor dejo un link a mi perfil de last.fm que lleva registrando la musica que escucho desde hace un millon de años jaja ;) , pero seguro que incluso he escuchado más pero algunos no se han registrado porque no siempre va bien el scrobbling del ipod: LAST.FM
Última Edición: 6 años 7 meses antes por WhiteTigerKiara.

Más
6 años 7 meses antes #129279 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema La Música que te gusta...
Pues por tu perfil de LAST.FM parece que tenemos bastantes grupos en común: The Cure, New Order, Depeche Mode, Bauhaus y esas cosillas. Y Joy Division para mí es punto y aparte, tengo sus discos hasta en vinilo.

Más
6 años 7 meses antes #129301 por Tson
Respuesta de Tson sobre el tema La Música que te gusta...
No sé si alguno los escuche. Mi tema preferido junto con London Calling (The Clash)

Más
6 años 7 meses antes #129305 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema La Música que te gusta...
mmmm interesante .. por lo que veo a la gran mayoria os gusta la buena musica.
Por cierto hago un pequeño apunte .. os habeis fijado que en Mass Effect (discotecas) solo hay musica tecno ??? incluso en el asteroide de "el cielo se esta cayendo" activas una radio que dice que es de Rock y suena tecno ... conclusion en el futuro..... tooooodos canis xDDD

(para no herir sensibilidades me refiero a que todos los canis solo escuchan tecno ... no que todos los que escuchan tecno son canis ahahah)

Más
6 años 7 meses antes #129316 por WhiteTigerKiara
Respuesta de WhiteTigerKiara sobre el tema La Música que te gusta...

lacri escribió: Pues por tu perfil de LAST.FM parece que tenemos bastantes grupos en común: The Cure, New Order, Depeche Mode, Bauhaus y esas cosillas. Y Joy Division para mí es punto y aparte, tengo sus discos hasta en vinilo.

Si, creo que antes de publicar mi mensaje habia leido muchos anteriores y me fijé en eso!
Otro grupo que me gusta bastante y que es asi oscurillo que no recuerdo ahora si sale en mi perfil es Alien Sex Fiend.

De Joy Division yo tambien soy una obsesa. Ya los escuchaba antes descargándome la musica. Me gustaron tanto que me compré todos los discos y después camisetas y más camisetas. Si que me gustaria de algunos artistas tipo The Cure, Joy Division, Depeche Mode tenerlos en vinilo pero no tengo donde escucharlos... :(

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?