× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

La Música que te gusta...

Más
5 años 10 meses antes #131210 por Aesghir
Respuesta de Aesghir sobre el tema La Música que te gusta...
jaja son finlandeses aunque en esta en vez de alpiste dicen forjar si no me equivoco jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #131211 por JennyN7
Respuesta de JennyN7 sobre el tema La Música que te gusta...
Es curioso que salgan tantos grupos viking metal finlandeses, teniendo en cuenta que ellos no estuvieron realmente metidos en la cultura vikinga. Pero molan. Aunque molaría más que en lugar de inglés cantaran en finlandés, es muy gracioso escucharlos, parece élfico con prisas. XD Lo he escuchado mucho en los últimos años, mi cuñado es finlandés. XDD

Más
5 años 10 meses antes #131223 por Aesghir
Respuesta de Aesghir sobre el tema La Música que te gusta...

JennyN7 escribió: Es curioso que salgan tantos grupos viking metal finlandeses, teniendo en cuenta que ellos no estuvieron realmente metidos en la cultura vikinga. Pero molan. Aunque molaría más que en lugar de inglés cantaran en finlandés, es muy gracioso escucharlos, parece élfico con prisas. XD Lo he escuchado mucho en los últimos años, mi cuñado es finlandés. XDD

jajaj tienes razon es bastante chistoso oirlos cantar en finlandes y hace a las canciones mas entretenidas, quizas por eso me gustan tanto esos grupos, Koorplikaani no canta en ingles casi y de Tyr la mayoría de los temas que me gustan con en Faroes

Más
5 años 10 meses antes #131245 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema La Música que te gusta...
Una cantante "no profesional" del Youtube me encanta la voz que tiene, aunque no me gustan demasiado sus canciones... pero bueno, comparto un video de ella con vosotros.

Más
5 años 10 meses antes #131253 por JennyN7
Respuesta de JennyN7 sobre el tema La Música que te gusta...
Mola también la canción, Luctus, va bien para berrear en el coche. XD A mi es que me gusta casi todo.

A los viking metaleros:
TURISAS en España en febrero 2013!! :dancing:
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Más
5 años 9 meses antes #131263 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema La Música que te gusta...

JennyN7 escribió: Mola también la canción, Luctus, va bien para berrear en el coche. XD A mi es que me gusta casi todo.

A los viking metaleros:
TURISAS en España en febrero 2013!! :dancing:

¿En febrero de 2013? Pues llevamos 9 meses de retraso para ir a verlos :P

Yo de grupos metaleros nórdicos conozco a Nightwish, aunque esos en la wikipedia aparecen catalogados como "metal sinfónico" y no sé si es lo mismo que el vikingo. Me gusta bastante ese grupo, aunque desde que se fue la primera cantante parece que han perdido un poco el norte (lo cual es bastante irónico, que un grupo finlandés pierda el norte :memeo: ).

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?