× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

La Música que te gusta...

Más
4 años 2 semanas antes #132784 por Kusu
Respuesta de Kusu sobre el tema La Música que te gusta...

Bueno, sobre TRANCE: para mí es el mejor invento de la humanidad después de Mass Effect :metal: Si alguien quiere animarse y adentrarse en este mundo que me lo diga.

Es la primera vez que veo ese género "TRANCE" XD Me ha picado la curiosidad asi que a ver que nos puedes dejar por aqui :P

Personalmente puedo escuchar (y escucho XD) todo tipo de música, mientras sea buena y agradable al oído bienvenida sea. Aunque siempre, por los siglos de los siglos seré mis géneros favoritos están del Rock hacia arriba, Barón Rojo, Extremoduro, Warcry, Dunedain, Avalanch, Mägo de Oz asi de la patria (no conocía a Los Enemigos hasta que los escuché por Arfonking, muy buenos también) y grupos extranjeros Nightwish, Sonata Arctica, The Offspring, Valkyrie, Bon Jovi...

:silbido:
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes #132792 por strelok1986
Respuesta de strelok1986 sobre el tema La Música que te gusta...

si os aburre el principio podeis darle a empezar a escuchar desde el minuti 1:56 ya que allí es donde empeza lo bueno :aplaudir:
El siguiente usuario dijo gracias: Kusu

Más
2 años 8 meses antes #136744 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema La Música que te gusta...
Me ha dado ultimamente por esta banda

The distillers

Más
2 años 8 meses antes #136759 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema La Música que te gusta...
Muy buenas canciones Luctus, a mi me gusta mucho el metal hay un youtuber muy bueno que hace musica cmetal con alguna composiciones de mass effect, esta es de la mision suicida de mass effect 2, pero tiene mas.

Se fuerte, y astuto

Más
2 años 7 meses antes #137151 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema La Música que te gusta...
Mesarthim es uno de mis descubrimientos favoritos de los últimos meses. Se trata de un grupo de black metal que se inspira en el cosmos e incorpora algunos elementos de música electrónica que le dan un sonido muy fresco. Muy recomendable incluso si el género normalmente te parece demasiado extremo.

Más
2 años 7 meses antes #137490 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema La Música que te gusta...
Lo siento, pero es una debilidad :memeo: :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?