× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

La Música que te gusta...

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #140292 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema La Música que te gusta...
:memeo: :memeo: Ya sabes que yo me inclinaba por una plancha... :memeo:
En serio, espero con la nueva novela conocer mejor el personaje y que tenga un poco más de miguilla; pero lo poco que se veía en ese primer capítulo, a ratos, sólo a ratos, en español :memeo: (sorry),...Puueesss...mucha comida de tarro a lo Rosamund Pilcher, que como eres un commander, hagas lo que hagas :memeo:, te explico que son novelas para chicas. Chicas, no Ms. Warriors eh! :memeo: :memeo:
PD. El abrigo de Marta Cibellina la volvería loca!! :memeo: y le pega un montón!

A Vetra no sabría qué hacer!, no sé si es la mujer hiper-práctica que estaría encantada con el Título de propiedad de una mina de Platino, o lo que le pega es manejar un descapotable antiguo de color azul celeste a lo Thelma y Louise!! :lol:

A Drack un jamón Joselito five jotas, lo tengo claro...Ha escogido dormir en la cocina de la Tempest!! Además es el único que hace alguna referencia en el juego a la comida!! Los demás ná de na, hablan de víveres, provisiones... y ratones que se los comen. Ahí está su frase: Food is Food!! :aplaudir: :aplaudir:
Es la edad. Cuándo sabes que ya eres un adulto-adulto? o sea, también por dentro!, cuando tienes una hora libre y en lugar de ir a mirar bolsos te vas a ese súpermercado maravilloso a por un idem trozo de Gorgonzola!! jajajajajaja; es bromaaa :memeo: :memeo:

De mi novio Jaal...esperaría un Ring jajajajaja :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: es un clasicorroooo jajajaja Igual me sorprendía...:blink: y me regalaba unas botas de dhali de tutti colori y un día en la playa!!!, sin Leviatanes en el agua please! :memeo: :memeo:
Última Edición: 1 año 9 meses antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #140294 por Javegara
No hace falta más. Una de las mejores canciones de Navidad

:metal:

Más
1 año 9 meses antes #140295 por Javegara
Feliz Navidad :lol:

Más
1 año 8 meses antes #140305 por Javegara
A vé!!, Cocinando con esta música la cenita de Navidad estará de chuparse los dedos!! :babas: :babas: :lol:

Feliz Navidad!! :lol:

Más
1 año 8 meses antes #140309 por Javegara
Y qué hay de tar enamorao!!! Yeehaaa! :woohoo: :desmayo:
Todo lo que necesito estas Navidades es a tí!!! Au au auuuu :memeo: :metal: :metal: :lol:

Feliz Navidad! :blink:

Más
1 año 8 meses antes #140315 por Javegara
Unos clásicos de rock. E L& P

:lol: :lol:

Con subtítulos por U2
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?