× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

La Música que te gusta...

Más
1 año 6 meses antes #140316 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema La Música que te gusta...
Otro tamborilero :lol: :lol:
Feliz Navidad!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #140317 por Javegara
Ya es Nochebuena!! Feliz Navidad de corazón a todos!!!

Aquí en esta casa , gracias y un abrazo a todos!!! :lol: :lol: :metal: :metal: :aplaudir: :aplaudir:

Más
1 año 6 meses antes #140320 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema La Música que te gusta...
Muchas gracias Javera, igualmente Felicidades para ti y a los que quedamos por aquí vivos :P.

Después de que ya estamos todos en casita gracias al gran repertorio navideño que ha añadido estos días la gran Padawan, y después de haber puesto 2 post hoy no muy optimistas, y pensando en que después de esa gran cena habrá que ir empezando a bajar esas calorías... esta vez traigo otra tema Vocal Trance, que cuando sonaba por aquella época por las mañanas temprano en la radio del coche, se me abrían los ojos como platos haciendo despertarme por fin de una vez, llevándome a subir el volumen, seguido de palmaditas repetitivas en el volante, seguidos de movimientos laterales y verticales de cabeza (aleatoriamente), seguidito de algún meneito en el sillón, y terminando con las manos danzando por el aire cazando moscas :silbido: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 año 6 meses antes #140324 por Javegara
jajajaja commander xcionseventione!!! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Lo cuentas tan bien que puedo verte como si fuera una secuencia cinematográfica!!! :memeo: :memeo: :memeo: :aplaudir: :aplaudir:

Esta noche te doy permiso para que me pierdas un poco el tipo...:P Que cenes bien y pases buena Nochebuena, cuídate que aún tenemos que hacer una tertulia antes que el desierto nos arraseeee !! jajajajaja :memeo: Besos

Tribal, que seguro que entras a echar un ojillo!, que lo paséis muy bien esta Nochebuena. Besossss!!!

Sir Guille! jajaja con el personaje que te ha salido en el test, vas a tener colas de chicassss :lol: Feliz Nochebuena!!

Me voy que soy pinche-primera de cocina!, haré como las pijis de las pelis americanas, cada dos vueltas en la cacerola con la cuchara, sorbito de la copa de vino...:memeo: Me van a felicitar, toy segura!!!

:lol: :lol:

PD crys, si me lees...no me olvido de ti. Besos muy fuertes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: SirGuille23

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #140446 por jcanal0221
Respuesta de jcanal0221 sobre el tema La Música que te gusta...
Descubrí esta cosa alienigena por un amigo y me apetecia compartirlo con más gente ::)

El álbum "Terminal redux" del grupo Vektor, es un disco de thrash metal progresivo, que a lo largo de sus 10 canciones nos cuenta la historia de un hombre que pierde la cabeza por el aislamiento prolongado en el espacio, durante una misión para descubrir una misteriosa reliquia. Cuando la encuentra, la usa para volverse inmortal, con lo que gana gran poder político, pero sufre una terrible depresión existencial.

Esta canción es la más accesible y una de mis favoritas. Coincide con la parte de la historia en que el protagonista reflexiona sobre el propósito de la vida. Cada vez que escucho la última frase: "To live we must die, we live to die", acompañada por esas guitarras me da un calambre raro en la columna. El resto del disco os parecerá bastante infumable si no estáis acostumbrados al metal más extremo, pero esta es una balada, y pensaréis ¿Que coño pinta una balada en un disco de metal extremo? Pues lo mismo que un multijugador en ME3: Nadie la pidió, nadie la quería, pero ahí está y resulta que es la hostia :P .

Existís porque nosotros lo permitimos, y moriréis porque así lo queremos.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por jcanal0221.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 año 5 meses antes #140495 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema La Música que te gusta...
Mientras aparece alguna noticia nueva sobre el mundo Mass Effect para bien o para mal y que se hará bastante esperar, os dejo un tema de otra banda que siempre me ha acompañado y me acompaña aún desde siempre

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?