× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

La Música que te gusta...

Más
6 años 2 semanas antes #695 por usuariofriki
usuariofriki respondió el tema: Re: La Música que te gusta...
Esto de la musica a mi me supera... no conozco a tanta peña, me quede estancado en unos pocos grupos y en algunas canciones molonas de los 40 principales...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #702 por Kila
Kila respondió el tema: Re: La Música que te gusta...
Pos al igual que Yghde me gustan los Smiths, Depeche Mode, the Cure,...auque llevo un tiempo escuchando BSO de videojuegos (si soy lo peor XD)y música de los años 30-40, The Boswel Sisters, Tommy Dorsey, The Ink Spots....
Gossip dices? con Beth Ditto? es la cañaXD

Más
6 años 2 semanas antes #717 por lacri
lacri respondió el tema: Re: La Música que te gusta...
Yo soy bastante ecléctico y la música que escucho depende mucho de mi estado de ánimo. En plan default me gusta mucho el hard rock clásico, progresivo y rock sureño (Deep Purple, Cheap Trick, Kiss, Blue Öyster Cult, Kansas, Lynyrd Skynyrd, ZZ Top, Dream Theater). De pop me gustan los grupos más bien oscuros (The Cure, Joy Division, Piano Magic, Bauhaus, Escape With Romeo, Dead Can Dance). También me gusta algo de electrónica moderada (Moby, Depeche Mode, A-Ha, M83, New Order) o directamente siniestradas (Diary of Dreams). Y luego también cosas inclasificables como All My Faith Lost, Spiritual Front, Klima, Sopor Aeternus, Black Tape For a Blue Girl, Stoa o bien cosas muy esenciales como Elvis Presley o Pink Floyd. Arg, qué mal lo paso cuando me preguntan qué música me gusta, siempre acabo con dolor de cabeza...

Más
6 años 2 semanas antes #723 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: La Música que te gusta...
Lacri, no tienes porqué contestar con toooodos los grupos que te gustan, también puedes recomendar alguno para que los demás descubramos nuevos estilos musicales.

Yo por ejemplo, tuve una época que escuchaba "visual rock" o como se llame, preferentemente "Malice Mizer" y "Dir en Grey", no está mal, algunas canciones quedarían muy bien como BSO de alguna serie anime XD

Más
6 años 2 semanas antes #724 por lacri
lacri respondió el tema: Re: La Música que te gusta...
Hija mía, es que no son ni de lejos todos los grupos que me gustan... Sólo he citado los más significativos o los que más sigo

Más
6 años 2 semanas antes #725 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: La Música que te gusta...
No es por eso, yo también soy bastante ecléctica en la música...
Me hace gracia, porque mencionas el hard rock clásico y no hablas ni de Led Zeppelin o de Black Sabbath... por poner un ejemplo, claro...

Voy tener que desempolvar la discoteca... :pinch:

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?