× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Novelas

Más
7 años 6 meses antes #126739 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Novelas

Shaim escribió: El mío no es táctil, asinke en eso no te puedo ayudar. No sé si las huellas ensucian la pantalla y te impiden leer bien o cómo va el tema. Lo que sí sé es que hay algunos que son al mismo tiempo táctiles y por botones, mira a ver si te conviene más uno de esos ;)

Soy exactamente de tu misma opinion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #126744 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema Novelas

Shaim escribió: Suena interesante, Yipi. Intentaré hacerme con él a ver qué tal. ¿De qué autor es?

te lo miro en casa y culego las portadas de los tres libros que yo tengo, aunque ya te digo que el último no es del mismo autor pero si ambientada en el mismo universo, aunque en este ultimo el metro es el de San Petersburgo y no el de Moscu.

Shaim: (bueno Shaim y todo el mundo que este interesado B) )

el autor se llama Dimitry Glukhovsky y los títulos que yo tengo son: Metro 2033, el último refugio; Metro 2034 y Hacia la luz de Andrej Djakow pero tambien en el universo de Metro 2033.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Yipiyayey. Razón: Mas lo prometido es deuda
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

Más
7 años 6 meses antes #126764 por Yipiyayey

Ridli Scott escribió:

Shaim escribió: El mío no es táctil, asinke en eso no te puedo ayudar. No sé si las huellas ensucian la pantalla y te impiden leer bien o cómo va el tema. Lo que sí sé es que hay algunos que son al mismo tiempo táctiles y por botones, mira a ver si te conviene más uno de esos ;)

Soy exactamente de tu misma opinion.

Hola yo acabo de comprarme un ebook en concreto el Sony que es tactil y con botonadura, y en principio los dedos no dejan marca en la pantalla y se lee con mucha facilidad, eso si al final para pasar las paginas utilizo mas los botones que el deslizar el dedo por la pantalla tactil, pero entiendo que es cuestion de gustos B). Ahora yo lo que he visto de las opiniones en la red y preguntando a gente que lo tiene, todos se decantan por tener las dos opciones y tu decidir con cual te manejas.

Más
7 años 6 meses antes #126770 por Loyalty
Respuesta de Loyalty sobre el tema Novelas

Yipiyayey escribió:

Shaim escribió: Suena interesante, Yipi. Intentaré hacerme con él a ver qué tal. ¿De qué autor es?

te lo miro en casa y culego las portadas de los tres libros que yo tengo, aunque ya te digo que el último no es del mismo autor pero si ambientada en el mismo universo, aunque en este ultimo el metro es el de San Petersburgo y no el de Moscu.

Shaim: (bueno Shaim y todo el mundo que este interesado B) )

el autor se llama Dimitry Glukhovsky y los títulos que yo tengo son: Metro 2033, el último refugio; Metro 2034 y Hacia la luz de Andrej Djakow pero tambien en el universo de Metro 2033.

Te los has leído ya? un amigo me dijo que Hacia la luz es mucho mejor que 2034, se ve que este ultimo no le gusto demasiado...

Más
7 años 6 meses antes #126782 por Yipiyayey
A 2034 le falta la intensidad de 2033 y quiza por la falta de novedad de descubrir el mundo que existe en el metro de Moscu, creo que eso le resta "apetencia" de leertelo sin parar como te ocurre con el primero y en Hacia la luz estoy en la mitad mas o menos y me esta gustando bastante aunque no se desarrolla... eehhhhhhh que te lo estoy contando¡¡¡¡¡ :-X , no dire nada mas solo que eso que me esta gustando bastante

Más
7 años 6 meses antes #126784 por Loyalty
Respuesta de Loyalty sobre el tema Novelas

Yipiyayey escribió: A 2034 le falta la intensidad de 2033 y quiza por la falta de novedad de descubrir el mundo que existe en el metro de Moscu, creo que eso le resta "apetencia" de leertelo sin parar como te ocurre con el primero y en Hacia la luz estoy en la mitad mas o menos y me esta gustando bastante aunque no se desarrolla... eehhhhhhh que te lo estoy contando¡¡¡¡¡ :-X , no dire nada mas solo que eso que me esta gustando bastante

Pues cuando me termine la saga de Geralt me pongo con esta saga, que siempre me ha atraído. A ver si para entonces ya tengo el kindle...

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?