× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Novelas

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #126881 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Novelas
Metro 2033 me lo leí hace algo más de un par de veranos, me gustó porque me recordó al Fallout y me lo compré, luego me enteré que había un juego igual, al que no he jugado pero le tengo ganas, la novela mola, se me hizo un poco deprimente la lentitud que tiene, pero supongo que es perfecto para contar lo que cuenta, buena idea tuvieron de poner un plano de metro en el libro porque vaya lio :P auqnue me hubiera gustado que le hubieran dado más vidilla al prota, que se me quedó un poco descolgado , no se si me explico. Me gustó el final.

Y el otro día me acabe de leer Rapture de John Shirley, y ahora quiero rejugar el Bioshok para prestar más atención a las holocintas que ya conozco bien a los personajes, pero no me funciona el audio :( ...., el libro está bien, es entretenido...

Ahora sigo con "Todos los hombres del rey" de Robert Penn Warren, que había dejado aparcado para leer otras cosas,; se trata de una novela de corrupción política situada en Louisiana desués de la Gran depresión en el que prota,( o por lo menos el que narra la historia) trabaja para un gobernador que se le va un poco la olla...(todo muy acorde con estos tiempos) XD
Auqnue me tiró un poco para atrás todos los comentarios "gafapásticos" del libro, os diré que por ahora no me parece para nada ilegible, te puede gustar más o menos lo que cuenta pero es como ver una pelicula, con un lenguaje muy natural, sin aditivos ni conservantes "gafapástico-élitísta" XD
Es premio Pulitzer, así que si os animáis seguramente lo encontraréis en cualquier librería...
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Kila.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #127296 por Will
Respuesta de Will sobre el tema Novelas
Metro 2033 tiene muy buena pinta , lo tengo en mi lista de libros a leer. Me he releído "Sombras sobre Baker Street", cuya premisa es la siguiente: Qué pasaría si Sherlock Holmes se ennfrentara a casos sobre los mitos de Cthulhu? Son relatos cortos referentes a ese tema.

Y ahora estoy con la colección "La Torre Oscura", de Stephen King. Una colección increible....

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #127328 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Novelas
Yo ahora mismo, empapandome en la saga de Juego de Ender de Orson Scott Card, bastante interesante.
Estoy con Ender en el Exilio, y después a por La Voz de los Muertos
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Varkhan.

Más
7 años 5 meses antes #127350 por Will
Me he terminado Snuff, de Palhaniuk. Este autor escribe historias sórdidas a más no poder, pero esta flojea...

Puede que retome la saga de Dune, aunque los demás libros después del primero no me acaban de convencer...

Más
7 años 5 meses antes #127355 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Novelas
Dune, otra que tengo pendiente! XD

Más
7 años 5 meses antes #127387 por Will
Es muy chula. Al principio cuesta cogerle el tranquillo, pero conforme avanza la trama te das cuenta de la visión tan universal que tiene e autor, es muy recomendable (tiene tintes ecológicos, mesiánicos...).

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?