× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Novelas

Más
3 años 11 meses antes #131956 por Majosa
Respuesta de Majosa sobre el tema Novelas
Pues le siguen otros dos libros, tochazos ellos, como el primero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #131957 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Novelas
Yo me leí los tres primeros de "Dune" del tirón. Muy buenos. Luego sé que Frank Herbert siguió la saga con algunos más, pero ya les perdí la pista.

Más
3 años 11 meses antes #131958 por Majosa
Respuesta de Majosa sobre el tema Novelas
Perdón por anticipado, foreros. Escribí un mensaje rápido que induce a error.
Cuando dije que "le seguían dos tochos más" me refería a la serie de Hyperion.
De Orson Scott Card, casi le pierdo la pista, pero sobre Ender hay 5, si no recuerdo mal. Y sobre la serie de Frank Herbert de Dune hay 6.

Lo siento, no manejo bien esto de los foros, así que os pido un poco de paciencia, porque más de una vez se irá el dedo a donde no es.

Más
7 meses 4 semanas antes - 7 meses 4 semanas antes #140278 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Novelas
Aurora. Sobre un tema estrella actual, la colonización espacial, debido al proyecto de enviar una nave tripulada a Marte, y... a ME:A!! :lol: . El autor escribió la trilogía marciana Marte Rojo-Verde-Azul, que aunque larga, creo que hay que leerla! si te va este tema.

Pero si no hay posibilidad de viajar a la velocidad de la luz, y si no hay éstasis o similar como en la Hyperión o en la Nostromo...¿esta encerrada la humanidad en el sistema solar, y nunca va a conocer otras inteligencias avanzadas?

Son viajes en las denominadas naves/arcas generacionales. Quienes llegan, si es que llegan, ya no son los que salieron. Viajar así a las Estrellas, puede hacer, incluso, que la humanidad se transforme. De estos viajes, con destino lejano pero cierto o sin rumbo fijo a buscar un planeta adecuado a ver que encuentras, la novela que siempre me ha gustado y aún me impresiona es la requetemagnífica "La Nave Estelar" de Brian Aldiss, es un clásico y se pueden encontrar montones de referencias.

Os dejo una entrevista del autor de "Aurora", y una ilustración de la explicación de esta novela en BingBoing.net...a qué os suena!! :lol: :lol:

i0.wp.com/media.boingboing.net/wp-conten...ZZA.jpg?w=1940&ssl=1

Última Edición: 7 meses 4 semanas antes por Javegara.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?