- Gracias recibidas: 0
Ya que hablas del autoestopista galactico... cuando era cuando habia que salir a la calle con la toalla en la cabeza?Will escribió: Tengo un e-book, pero rara vez encuentro cosillas que quiera leer en formato epub.
Me ha gustado mucho eso de los "what if" Mister, no conocía el término ucronia como género en sí.
Me estoy leyendo la saga "la herejía de Horus", pero creo que lo dejaré de lado...
Has visto la peli de la Guía del autoestopista intergaláctico Shaim?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Fisto75 escribió:
Ya que hablas del autoestopista galactico... cuando era cuando habia que salir a la calle con la toalla en la cabeza?Will escribió: Tengo un e-book, pero rara vez encuentro cosillas que quiera leer en formato epub.
Me ha gustado mucho eso de los "what if" Mister, no conocía el término ucronia como género en sí.
Me estoy leyendo la saga "la herejía de Horus", pero creo que lo dejaré de lado...
Has visto la peli de la Guía del autoestopista intergaláctico Shaim?
¿te acuerdas que los dos dijimos en el chat que nos encanta Zooey Deschanel por esa película?
Ese libro es tremendo! Te cuentan detalles que en la película se te escapan.Guns Roses escribió:
Lycaon escribió:
Guns Roses escribió: Pues yo ahora me estoy leyendo la mejor obra de Mario Puzo, EL PADRINO!
Pensaba leerme ese pronto, pero antes iré a por la segunda parte del libro que ya he mencionado.
Pues yo lo estoy ReReleyendo, y me he vista la película unas 5 veces