× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Novelas

Más
6 años 1 día antes #7230 por Fisto75
Fisto75 respondió el tema: Re: Novelas

Will escribió: Tengo un e-book, pero rara vez encuentro cosillas que quiera leer en formato epub.

Me ha gustado mucho eso de los "what if" Mister, no conocía el término ucronia como género en sí.

Me estoy leyendo la saga "la herejía de Horus", pero creo que lo dejaré de lado...

Has visto la peli de la Guía del autoestopista intergaláctico Shaim?

Ya que hablas del autoestopista galactico... cuando era cuando habia que salir a la calle con la toalla en la cabeza?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 horas antes #7267 por Shaim
Shaim respondió el tema: Re: Novelas

Fisto75 escribió:

Will escribió: Tengo un e-book, pero rara vez encuentro cosillas que quiera leer en formato epub.

Me ha gustado mucho eso de los "what if" Mister, no conocía el término ucronia como género en sí.

Me estoy leyendo la saga "la herejía de Horus", pero creo que lo dejaré de lado...

Has visto la peli de la Guía del autoestopista intergaláctico Shaim?

Ya que hablas del autoestopista galactico... cuando era cuando habia que salir a la calle con la toalla en la cabeza?

El Día de la Toalla es el 25 de mayo, Fisto. Y sí he visto la peli, Will, ¿te acuerdas que los dos dijimos en el chat que nos encanta Zooey Deschanel por esa película? Y en cuanto a lo del ebook, yo uso el Calibre para cambiarles el formato a los libros. Es un programa gratuito y muy fácil de usar, te lo recomiendo.

Más
6 años 9 horas antes #7272 por Will
Will respondió el tema: Re: Novelas

¿te acuerdas que los dos dijimos en el chat que nos encanta Zooey Deschanel por esa película?

Oficialmente me convierto en míster Memoria-de-Pez :pinch: Calibre, pues...tomo nota del programilla ^^

Más
6 años 8 horas antes #7273 por Susana
Susana respondió el tema: Re: Novelas

Guns Roses escribió:

Lycaon escribió:

Guns Roses escribió: Pues yo ahora me estoy leyendo la mejor obra de Mario Puzo, EL PADRINO! :metal:

Pensaba leerme ese pronto, pero antes iré a por la segunda parte del libro que ya he mencionado.

Pues yo lo estoy ReReleyendo ;), y me he vista la película unas 5 veces

Ese libro es tremendo! Te cuentan detalles que en la película se te escapan.

En los últimos años, a mi me tienen enganchada las historias de Christopher Moore, me pueden los libros de humor.

Más
6 años 8 horas antes #7275 por Fisto75
Fisto75 respondió el tema: Re: Novelas
Esta claro que cualquier libro es mas rico en detalles que cualquier película. Imagino que muchos os habréis leído el señor de los anillos. Ninguna referencia a Tom bombadil, un personaje imprescindible en la trilogía. :facepalm: :facepalm:

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #8025 por Nymeria
Nymeria respondió el tema: Re: Novelas
Shaim no lo dudes, en cuanto puedas leete Hyperion porque no te deja indiferente. A mi de verdad que me caló, xD.

En cuanto a la fantasia épica yo nunca he sido muy amiga del tema, solo CDHYF como mucha gente, pero también hay que darle una oportunidad al Nombre del Viento (como dice Lycaon) porque tiene un algo que te absorbe, una narrativa que yo no habia visto nunca antes. Está bastante bien, de los mejores del estilo, quien pueda que se lo lea, aunque al principio cuesta y a mi personalmente el protagonista me parece odioso (y no dejé el libro de lado aun así, que ya es raro).

De Mario Puzo yo tenía los Borgia casi acabados pero perdi el libro en la universidad... anda que no me dio rabia. Además era un regalo, tengo que volver a comprarlo. La verdad es que es muy ligero y tiene situaciones bastante... curiosas (Endogamia, endogamia everywhere) Al mas puro estilo Lannister.

Como ultima recomendación que no se si se ha dicho por aqui, subrayo Snowcrash, vaya pedazo de libraco cyberpunk...
Última Edición: 5 años 11 meses antes por Nymeria.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?