× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Novelas

8 años 9 meses antes #8095 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Novelas
Ok, gracias, Nymeria, ya me has despejado las dudas. En cuanto acabe la saga del Autoestopista Galáctico (y el ME3, por supuesto :babas: ) le daré un tiento. Y en cuanto a Snowcrash, también lo tengo en pendientes. Bendito ebook, qué gran invento :aplaudir:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes #8099 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Novelas
Yo soy lector compulsivo de Ciencia-Ficción y Fantasía. De estos dos géneros, y de los cientos de libros que llevo leído, los que más me han calado son:

FANTASÍA:
-El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien.
-Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin
-Saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski (de la que se hizo los videojuegos de The Witcher).
-Príncipe de Nada, de R. Scott Bakker.
-Malaz: el libro de los caídos, de Steven Erikson.
-Olvidado Rey Gudú, de Ana María Matute.

CIENCIA-FICCIÓN:
-Los Cantos de Hyperion, de Dan Simmons.
-Los tejedores de cabellos, de Andreas Eschbach.
-Contact, de Carl Sagan.
-Las obras de Asimov en general (Fundación, Yo Robot, Bóvedas de Acero, etc.)
-Las obras de Greg Egan en general (Axiomático, Diáspora, etc.)

8 años 7 meses antes #11975 por Shaim
Resubo este tema porque viendo la "discusión friki" parece que muchos de vosotros soléis leer mucha cincia-ficción y me gustaría que me aconsejárais.
Estoy terminando Snow Crash (gracias por recomendármelo, Nymeria, me encanta este libro :aplaudir: ) y cuando lo acabe seguramente me meta con Hyperión. Y después me gustaría seguir con este género, "space-opera" o algo asín creo que se llama. Asinke ya sabéis, a aportarme ideas a cascoporro, que para eso sus pago :P

8 años 7 meses antes #12023 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Novelas
Hyperion, muy buena elección, es un libro del que nunca podrian hacder una pelicula (ni serie de, menos de 24 temporadas) sin que quedara tremendamente lisiado. Si es posible despues de leerte los libros intenta hacerte con el relato Huerfanos de la Helice.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

8 años 7 meses antes #12043 por Shaim

Ridli Scott escribió: Hyperion, muy buena elección, es un libro del que nunca podrian hacder una pelicula (ni serie de, menos de 24 temporadas) sin que quedara tremendamente lisiado. Si es posible despues de leerte los libros intenta hacerte con el relato Huerfanos de la Helice.

Gracias por el consejo, Ridli. Creo que ya lo tengo guardado en el ebook, toda la saga de Hyperión más el relato que tú dices. Por cierto, tú que eres lector hardcore de ciencia ficción: después de eso, ¿qué podría leer del mismo género y que esté a la altura?
El otro día encontré una colección gigante de libros de este estilo, pero no sabía cuáles valen la pena y cuáles no. Los de la Odisea Espacial de Clarke ya están también preparados y en espera.

8 años 7 meses antes #12046 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Novelas
No soy lector "Harcore" tengo mas libros de zombis que de ciencia ficcion.
Aún asi mis recomendaciones serian toda la saga de Fundacion (si no la has leido ya), tal vez con pocos combates espaciales pero interesante si buscas algo diferente. La saga de mundo anillo tambien es una "Must read".

No obstante ahora mismo estoy en plan: Dame combates espaciales y dejate de transcendencias en metarealidades. Asi que estaba leyendo la saga de Honor harrington (es una putada que la editorial lleve más de una año dandonos largas con el nº7) y la Flota Perdida de Jack Campbell.

Si quieres algo más de humor te recomiendo Bill el heroe galactico, totalmente desternillante.

Y por supuesto la madre del cordero, Starship Troopers.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates