× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Novelas

8 años 7 meses antes #12049 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Novelas
Es como dices, Ridli, las últimas recomendaciones que has dado son más de "dame acción y poca cosa en la que pensar" :lol: A mí me pasa lo contrario: dame temas trascendentes que me dejen lelo una semana... aunque de vez en cuando me apetecen naves veloces y rayos lumínicos por doquier y poca cosa más.

Shaim, te dejo aquí un link con una lista de los 50 Fundamentales de la Ciencia Ficción que se hizo en su día en el foro de Sedice (donde participo y donde también encontrarás mucha información):

Fundamentales de la CIENCIA FICCIÓN
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes #12059 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Novelas
Muchas gracias a los dos :)
Oxir, con la lista que me has puesto tú tengo para rato, aunque algunos sí que los he leído, como la saga de Ender o Muerte de la Luz. A ver cuánto me dura esta racha "cienciaficcionera", porque con la fantasía épica me parece que ya he llenado el cupo y no me apetece leer más libros de ese género :facepalm:

8 años 7 meses antes #12060 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Novelas

Oxir escribió: Es como dices, Ridli, las últimas recomendaciones que has dado son más de "dame acción y poca cosa en la que pensar" :lol: A mí me pasa lo contrario: dame temas trascendentes que me dejen lelo una semana... aunque de vez en cuando me apetecen naves veloces y rayos lumínicos por doquier y poca cosa más.

Es que a veces necesito eso, actualmente (y aunque amo ese genero) me leo un libro de zombies y vomito seguro de sobrecarga de lectura (es lo que tiene tener amigos escritores) y claro tambien te lias con libros sobre la transcendencia del noseque cibernetico y os 4 o 5 primeros me gustan, pero luego encesito limpiar con algo directo, y no hay nada mas directo que un rayo laser.

Tambien limpio con novela historica, Shaim se que esta recomendacion no tiene nada que ver pero si tu (o cualquier otro) estas dispuesta a leerte una gran saga de este genero te recomiendo Africanus el hijo del consul y sus dos continuaciones, Las Legiones Malditas y La Traicion de Roma, acaban de sacarlo de "bolsillo" con 800 paginas cada uno (yo tengo las versiones con 1300 paginas). Trata sobre la segunda guerra punica, Escipion el africano y Anibal Barca. Estan escritos pro Santiago Posterguillo y estan realmente bien ambientados en la epoca. Eso si es una trilogia enorme por el enorme tamaño de sus 3 libros.

8 años 7 meses antes #12061 por Shaim
De novela histórica sí he leído algunos. De hecho, mi libro favorito por encima de todos los demás es El Médico, de Noah Gordon, que está catalogado como novela histórica aunque no sé si eso es correcto. También he leído Los Pilares de la Tierra y Un Mundo Sin Fin, de Ken Follet, y unos cuantos más. Le echaré un ojo a los que dices cuando me vea saturada de tanta ciencia-ficción, que será pronto seguramente :P

8 años 7 meses antes #12063 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Novelas
Los Pilares de la Tierra no es novela historica a mi parecer, para nada.

8 años 7 meses antes #12078 por Shaim

Ridli Scott escribió: Los Pilares de la Tierra no es novela historica a mi parecer, para nada.

Por eso digo que están catalogados como tal pero no sé si es correcto :P

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates