× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Novelas

Más
8 años 5 meses antes #123995 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema Re: Novelas
yo os recomiendo EL NOMBRE DEL VIENTO, hasta la fecha es el libro que mas me a enganchado hasta que no me lo e terminado no e parado, incluso deje de jugar al Mass effect jeje, y ahora me e empezado la segunda parte EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO, que espero que sea igual de bueno que el primero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #124002 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Re: Novelas

darkenzo escribió: yo os recomiendo EL NOMBRE DEL VIENTO, hasta la fecha es el libro que mas me a enganchado hasta que no me lo e terminado no e parado, incluso deje de jugar al Mass effect jeje, y ahora me e empezado la segunda parte EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO, que espero que sea igual de bueno que el primero.

Lo tienen mis hermanos y están encantados con ese libro, yo me lo fuí a leer una vez pero lo dejé a las pocas páginas porque empecé con otro...voy a darle otra oportunidad... :woohoo:

Más
8 años 5 meses antes #124003 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Re: Novelas

darkenzo escribió: yo os recomiendo EL NOMBRE DEL VIENTO, hasta la fecha es el libro que mas me a enganchado hasta que no me lo e terminado no e parado, incluso deje de jugar al Mass effect jeje, y ahora me e empezado la segunda parte EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO, que espero que sea igual de bueno que el primero.

Me encanta la saga. Se lee facilmente y es larga. Me he leido los dos, y ahora es mi saga favorita. Estoy esperando a que salga Las Puertas de Piedra (El titulo no es definitivo)
En realidad, la saga se llama "Cronica del Asesino de Reyes"

Si no ha quedado claro, lo recomiendo. Mucho.

Más
8 años 5 meses antes #124009 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema Re: Novelas

Lycaon escribió:

Me encanta la saga. Se lee facilmente y es larga. Me he leido los dos, y ahora es mi saga favorita. Estoy esperando a que salga Las Puertas de Piedra (El titulo no es definitivo)
En realidad, la saga se llama "Cronica del Asesino de Reyes"

Si no ha quedado claro, lo recomiendo. Mucho.

+1

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #124011 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema Re: Novelas
Shaim si te gusta la SF una trilogia que creo es imprescindible, en mi opinión claro, es la de Portico de Frederick Pohl. Auna muchos de los subgeneros de la ciencia ficción: nuevas tecnologías, viajes espaciales, problemas psicologicos, razas alienigenas extintas, el desarrollo de nuevas capacidades para la humanidad, etc.

AHHHHH y tiene una bonita historia de amor ;-)

Los libros son:
Pórtico
Tras el incierto horizonte
y Los anales de los Hechees
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Yipiyayey.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim, Ashura

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #124023 por Steinhauser
Respuesta de Steinhauser sobre el tema Re: Novelas
Dentro del género de la ciencia ficción siempre fui un enamorado de la Fundación de Asimov (a pesar de algunos títulos muy pero muy malos como Fundación y Tierra). La saga de Mundo Anillo de Niven también es muy buena. Y ni hablar de las primeras novelas de William Gibson, como Neuromancer (el universo cyberpunk más intenso que vi recreado en un libro). A Tolkien lo abordé por mi pasión por las mitologías (me confieso un wagneriano devoto a la tetralogía del Anillo de los Nibelungos), pero los Hobbits me causan repulsión, no representan mi idea sobre la vida. Leí los libros con la intención de que los orcos los arrasáran en algún momento... (sí, siempre fui sith en Kotor y rebelde en ME).
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Steinhauser.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?