× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Novelas

Más
8 años 5 meses antes #124581 por Ashura
Respuesta de Ashura sobre el tema Re: Novelas
Hola, me alegro de que haya un post sobre este tema, que llega el verano y es momento de leer :) (porque no me puedo llevar la xbox ni el ordenador al apartamento...)

De ciencia ficción:
ORSON SCOTT CARD es en mi opinión un MAESTRO, ha escrito el juego de Ender, sus continuaciones y una serie de libros más que a mi me han encantado.
Con respecto a Dune lo leí hace más de una década y ahora estoy leyendo la continuación del hijo y me encanta.
Mundo anillo de Larry Niven (brutal también pero dificil de encontrar en papel)
Alas nocturnas un relato que a mi me gustó mucho.

De fantasía:

El ciclo de la puerta de la muerte es absolutamente genial. (Margarett Waiss y Tracy Hickman). Que no os engañe el nombre que no va de vampiros ni similares, va de un mundo con varias razas, varios mundos, y una historia que no deja de intrigar y sorprender.
El tatuaje azul trilogia muy interesante dentro de reinos olvidados.
El elfo oscuro (solo la primera trilogía en mi opinión)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #124591 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Novelas
Amén a lo dicho por Ashura, El Ciclo de la Puerta de la Muerte es genial. Y El Juego de Ender junto con los otros 3 libros de la saga también. Me los leí en una semana, que ya me ardían los ojos :memeo:

Más
8 años 4 meses antes #125042 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Novelas
Bueno, lo primero pedir disculpas por el doble post pero después de una semana no iba a editar el último :P
Ridli, ya he empezado los Cantos de Hyperion, llevo leída la mitad aproximadamente, y sólo puedo decir una cosa: :woohoo: :woohoo: :babas: :woohoo: :woohoo:
Bueno, en realidad son cinco cosas pero se pueden resumir en una sola palabra: babeo
Las historias de cada uno de los personajes son geniales, y de momento llevo cuatro. La que más me ha gustado es la del profesor, que hasta me ha hecho soltar una lagrimilla de vez en cuando (sí, leyendo soy una nenaza, qué le voy a hacer :oops: )
Pues eso, que menudo acierto ha sido coger este libro, tengo un enganche de antología. Y lo que me queda :metal:

Más
8 años 4 meses antes #125049 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Novelas
Pero tienes que leerte todos, porque el primero te deja como el que tragó el cazo.

Más
8 años 4 meses antes #125069 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema Re: Novelas
Me apunto el de El ciclo de la puerta de la muerte en cuanto acabe el temor de un hombre bueno (es que son 1300 pages y llevo solo 540 y ademas no me gusta dejar los libros a medio leer)

Shaim, Ashura, bueno y todos los demas tambien, claro. Si os gusta Orson Scot Card, otra saga que me parecio muy buena es la de Alvin Maker (es una saga entre la fantasia y la ciencia ficcion en unos Estados Unidos alternativos en donde han perdido la guerra de la independencia y siguen siendo colonia inglesa) creo que son unos siete libros, si no recuerdo mal porque lo estoy diciendo de memoria

Más
8 años 4 meses antes #125072 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Novelas

Yipiyayey escribió: Me apunto el de El ciclo de la puerta de la muerte en cuanto acabe el temor de un hombre bueno (es que son 1300 pages y llevo solo 540 y ademas no me gusta dejar los libros a medio leer)

Shaim, Ashura, bueno y todos los demas tambien, claro. Si os gusta Orson Scot Card, otra saga que me parecio muy buena es la de Alvin Maker (es una saga entre la fantasia y la ciencia ficcion en unos Estados Unidos alternativos en donde han perdido la guerra de la independencia y siguen siendo colonia inglesa) creo que son unos siete libros, si no recuerdo mal porque lo estoy diciendo de memoria

¿Te refieres a la saga de Alvin Maker?

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?