× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Novelas

Más
8 años 4 meses antes #125135 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Novelas
Miralo el como se hace publicidad :lol: , ahora en serio buen articulo te lo has currado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #125315 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Novelas
Ya tengo mi ebook, voy a leer libros hasta quemarme las retinas :metal: :metal: :metal: :metal:

Más
8 años 4 meses antes #125318 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Novelas

Ridli Scott escribió: Ya tengo mi ebook, voy a leer libros hasta quemarme las retinas :metal: :metal: :metal: :metal:

Me alegro por ti, Ridli, es la mejor compra que podías hacer. Yo tengo el mío hace tres años y está ya más que amortizado. Por no hablar de lo cómodo que es ir por ahí con más de 100 libros que cogen en poco más de 200 gramos :metal: :aplaudir:

Más
8 años 4 meses antes #125322 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema Re: Novelas
Hombre, el ebook está bien si te vas de viaje o algo, pero a mí personalmente me gustan más los libros en papel porque me gusta acariciar las páginas, olerlos y también hacer anotaciones y marcar párrafos que me gustan mucho. Además así cuando quiero ojearlos es más práctico que no el ebook. Supongo que soy una antigua y una romántica :(

Más
8 años 4 meses antes #125323 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Novelas

Corday escribió: Hombre, el ebook está bien si te vas de viaje o algo, pero a mí personalmente me gustan más los libros en papel porque me gusta acariciar las páginas, olerlos y también hacer anotaciones y marcar párrafos que me gustan mucho. Además así cuando quiero ojearlos es más práctico que no el ebook. Supongo que soy una antigua y una romántica :(

A mí también me gustan más los libros de papel. Pero cuando vives en el trasero del mundo y resulta que en la biblioteca de tu pueblo no hay los libros que tú quieres, tienes dos opciones: o te gastas un pastizal ganso en comprarlos, o gastas un poco más y te haces con el ebook. Yo escogí la segunda opción después de hacer el canelo durante años con la primera :facepalm:
Es práctico y ecológico (la de papel que se puede ahorrar), pero estoy de acuerdo contigo en que no tiene el encanto de acariciar las páginas y olerlas.

Más
8 años 4 meses antes #125324 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Novelas

Shaim escribió:

Ridli Scott escribió: Ya tengo mi ebook, voy a leer libros hasta quemarme las retinas :metal: :metal: :metal: :metal:

Me alegro por ti, Ridli, es la mejor compra que podías hacer. Yo tengo el mío hace tres años y está ya más que amortizado. Por no hablar de lo cómodo que es ir por ahí con más de 100 libros que cogen en poco más de 200 gramos :metal: :aplaudir:

Compra ¿que compra?

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?