× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Novelas

Más
6 años 3 meses antes #7192 por Shaim
Shaim respondió el tema: Re: Novelas
Pues yo coincido con Will en que le estoy perdiendo el gusto a la fantasía épica, que es lo que más solía leer. Salvo Canción de Hielo y Fuego y La Espada Oscura que son de lo mejor que hay, junto con la saga de Geralt de Rivia. Y en clave de humor, Terry Pratchett es para mí el rey indiscutible del género, sin rivales que le hagan sombra :woohoo:

Mi libro favorito de todos los géneros es El Médico, de Noah Gordon, que se podría incluir en la categoría de novela histórica, junto con Los Pilares de la Tierra, Un mundo sin Fin, La catedral del Mar y varios más, todos muy buenos.

Y en ciencia-ficción no estoy muy puesta que digamos, he leído Yo, Robot de Asimov y me encantó, Muerte de la Luz de George R.R. Martin, y ahora estoy leyendo la saga del Autoestopista Galáctico de Douglas Adams, que tiene muy buenos golpes de humor y otros no tan buenos. Cuando la acabe quizá me ponga a leer Hyperión, a ver qué tal.

P.D. Perdón por el tochaco que os acabo de soltar :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #7198 por Mister
Mister respondió el tema: Re: Novelas
Yo como ya he dicho en el chat a mi me gustan las ucronias

¿Que que es eso? es un genero de la ciencia ficción donde se narra una hitoria en un contexto donde una decisión histórica ha sido diferente a la que conocemos.Las posibilidades son cas infinitas y se puede hacer de todo o casi todo lo que conocemos a menor o mayor escala

Estas son las que me he leido por si alguien se interesa por el genero:

-Fuego sobre San Juan
-Danza de Tinieblas
-Patria
-CSA (Documental
-Viva la republica (Documental)

Hay una web donde se hace cantidad de cosas con el genero y donde muchas veces voy para leer alguna

www.alternatehistory.com/

Más
6 años 3 meses antes #7205 por Guns Roses
Guns Roses respondió el tema: Re: Novelas
Pues yo ahora me estoy leyendo la mejor obra de Mario Puzo, EL PADRINO! :metal:

Más
6 años 3 meses antes #7209 por Lycaon
Lycaon respondió el tema: Re: Novelas

Guns Roses escribió: Pues yo ahora me estoy leyendo la mejor obra de Mario Puzo, EL PADRINO! :metal:

Pensaba leerme ese pronto, pero antes iré a por la segunda parte del libro que ya he mencionado.

Más
6 años 3 meses antes #7212 por Guns Roses
Guns Roses respondió el tema: Re: Novelas

Lycaon escribió:

Guns Roses escribió: Pues yo ahora me estoy leyendo la mejor obra de Mario Puzo, EL PADRINO! :metal:

Pensaba leerme ese pronto, pero antes iré a por la segunda parte del libro que ya he mencionado.

Pues yo lo estoy ReReleyendo ;), y me he vista la película unas 5 veces

Más
6 años 3 meses antes #7213 por Will
Will respondió el tema: Re: Novelas
Tengo un e-book, pero rara vez encuentro cosillas que quiera leer en formato epub.

Me ha gustado mucho eso de los "what if" Mister, no conocía el término ucronia como género en sí.

Me estoy leyendo la saga "la herejía de Horus", pero creo que lo dejaré de lado...

Has visto la peli de la Guía del autoestopista intergaláctico Shaim?

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?