- Gracias recibidas: 7
Ridli Scott escribió:
Shaim escribió:
Ridli Scott escribió: Ya tengo mi ebook, voy a leer libros hasta quemarme las retinas
![]()
![]()
![]()
Me alegro por ti, Ridli, es la mejor compra que podías hacer. Yo tengo el mío hace tres años y está ya más que amortizado. Por no hablar de lo cómodo que es ir por ahí con más de 100 libros que cogen en poco más de 200 gramos![]()
Compra ¿que compra?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Shaim escribió:
Corday escribió: Hombre, el ebook está bien si te vas de viaje o algo, pero a mí personalmente me gustan más los libros en papel porque me gusta acariciar las páginas, olerlos y también hacer anotaciones y marcar párrafos que me gustan mucho. Además así cuando quiero ojearlos es más práctico que no el ebook. Supongo que soy una antigua y una romántica
A mí también me gustan más los libros de papel. Pero cuando vives en el trasero del mundo y resulta que en la biblioteca de tu pueblo no hay los libros que tú quieres, tienes dos opciones: o te gastas un pastizal ganso en comprarlos, o gastas un poco más y te haces con el ebook. Yo escogí la segunda opción después de hacer el canelo durante años con la primera
Es práctico y ecológico (la de papel que se puede ahorrar), pero estoy de acuerdo contigo en que no tiene el encanto de acariciar las páginas y olerlas.
Corday escribió:
Shaim escribió:
Corday escribió: Hombre, el ebook está bien si te vas de viaje o algo, pero a mí personalmente me gustan más los libros en papel porque me gusta acariciar las páginas, olerlos y también hacer anotaciones y marcar párrafos que me gustan mucho. Además así cuando quiero ojearlos es más práctico que no el ebook. Supongo que soy una antigua y una romántica
A mí también me gustan más los libros de papel. Pero cuando vives en el trasero del mundo y resulta que en la biblioteca de tu pueblo no hay los libros que tú quieres, tienes dos opciones: o te gastas un pastizal ganso en comprarlos, o gastas un poco más y te haces con el ebook. Yo escogí la segunda opción después de hacer el canelo durante años con la primera
Es práctico y ecológico (la de papel que se puede ahorrar), pero estoy de acuerdo contigo en que no tiene el encanto de acariciar las páginas y olerlas.
Claro, eso también es verdad. A mí como lo que más me gustan son los clásicos pues esos los encuentras por 5 € o incluso menos en ferias de libro de segunda mano. Pero sí, los que salen nuevos están por 20 y pico euros. No tienen vergüenza ni dignidad de ponerlos a ese precio ¬¬
jaf1704 escribió: que excusa me pueden dar para hacer eso