× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Novelas

Más
7 años 7 meses antes #125325 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Novelas

Ridli Scott escribió:

Shaim escribió:

Ridli Scott escribió: Ya tengo mi ebook, voy a leer libros hasta quemarme las retinas :metal: :metal: :metal: :metal:

Me alegro por ti, Ridli, es la mejor compra que podías hacer. Yo tengo el mío hace tres años y está ya más que amortizado. Por no hablar de lo cómodo que es ir por ahí con más de 100 libros que cogen en poco más de 200 gramos :metal: :aplaudir:

Compra ¿que compra?

Bueno, vale: o te lo han regalado o lo has mangao :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #125328 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema Novelas

Shaim escribió:

Corday escribió: Hombre, el ebook está bien si te vas de viaje o algo, pero a mí personalmente me gustan más los libros en papel porque me gusta acariciar las páginas, olerlos y también hacer anotaciones y marcar párrafos que me gustan mucho. Además así cuando quiero ojearlos es más práctico que no el ebook. Supongo que soy una antigua y una romántica :(

A mí también me gustan más los libros de papel. Pero cuando vives en el trasero del mundo y resulta que en la biblioteca de tu pueblo no hay los libros que tú quieres, tienes dos opciones: o te gastas un pastizal ganso en comprarlos, o gastas un poco más y te haces con el ebook. Yo escogí la segunda opción después de hacer el canelo durante años con la primera :facepalm:
Es práctico y ecológico (la de papel que se puede ahorrar), pero estoy de acuerdo contigo en que no tiene el encanto de acariciar las páginas y olerlas.

Claro, eso también es verdad. A mí como lo que más me gustan son los clásicos pues esos los encuentras por 5 € o incluso menos en ferias de libro de segunda mano. Pero sí, los que salen nuevos están por 20 y pico euros. No tienen vergüenza ni dignidad de ponerlos a ese precio ¬¬

Más
7 años 7 meses antes #125330 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Novelas

Corday escribió:

Shaim escribió:

Corday escribió: Hombre, el ebook está bien si te vas de viaje o algo, pero a mí personalmente me gustan más los libros en papel porque me gusta acariciar las páginas, olerlos y también hacer anotaciones y marcar párrafos que me gustan mucho. Además así cuando quiero ojearlos es más práctico que no el ebook. Supongo que soy una antigua y una romántica :(

A mí también me gustan más los libros de papel. Pero cuando vives en el trasero del mundo y resulta que en la biblioteca de tu pueblo no hay los libros que tú quieres, tienes dos opciones: o te gastas un pastizal ganso en comprarlos, o gastas un poco más y te haces con el ebook. Yo escogí la segunda opción después de hacer el canelo durante años con la primera :facepalm:
Es práctico y ecológico (la de papel que se puede ahorrar), pero estoy de acuerdo contigo en que no tiene el encanto de acariciar las páginas y olerlas.

Claro, eso también es verdad. A mí como lo que más me gustan son los clásicos pues esos los encuentras por 5 € o incluso menos en ferias de libro de segunda mano. Pero sí, los que salen nuevos están por 20 y pico euros. No tienen vergüenza ni dignidad de ponerlos a ese precio ¬¬

Pues no lo digas muy alto que hay editoriales que creen que los ebooks deberian valer lo mismo que los de papel.

Más
7 años 7 meses antes #125331 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema Novelas
Pues si hacen eso lo que va a pasar es que la piratería va a aumentar en el campo de la literatura. Si es que al final lo que lleva a esas cosas no es ni más ni menos que el abuso al que someten al comprador. Lo mismo con los juegos, vas a la fnac o algún sitio así y es que te sangran los ojos de ver tales precios. Se pasan pero de largo.

Más
7 años 7 meses antes #125332 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Novelas
Eso es cierto, los precios de los libros estan muy elevados, en donde vivo los buenos libros cuestan alrededor de 400 a 600 pesos (25 a 40 euros), ahora porque razon los libros electronicos deben de costar lo mismo que el impreso?? que excusa me pueden dar para hacer eso :maruji:

saludos

Más
7 años 7 meses antes #125333 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Novelas

jaf1704 escribió: que excusa me pueden dar para hacer eso :maruji:

Pues por un motivo muy simple:

Porque les sale de los huevos.

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?