× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Novelas

Más
7 años 7 meses antes #125365 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Novelas

Ridli Scott escribió:

jaf1704 escribió: que excusa me pueden dar para hacer eso :maruji:

Pues por un motivo muy simple:

Porque les sale de los huevos.

Y que lo digas, menudo morro se gastan las editoriales. Luego dirán que la piratería es un delito muy grave (porque les impide a ellos forrarse a costa nuestra) y que "vamos a acabar con la literatura", como hicieron los mafiosos de la SGAE con el tema de la música :facepalm:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #125366 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Novelas
No estoy muy enterado de cómo va el mercado editorial, pero es que no deberíais ver los libros como producto. Cuando pagas por un libro no estás pagando por un puñado de páginas, estás pagando por la obra del autor, por lo tanto hasta cierto punto es lógico que se mantenga relativamente caro el precio del ebook, a fin de cuentas estás pagando por la misma obra. Obviamente los costes son mucho menores y eso también debe reflejarse en el precio, pero yo no esperaría ver ebooks a 3 euros de libros que valen 20 euros en papel.

Con los discos o los videojuegos pasa algo parecido, no estás pagando por el disco, que apenas vale unos céntimos, estás pagando por la obra que contiene.

Más
7 años 7 meses antes #125371 por Kapu
Respuesta de Kapu sobre el tema Novelas
Evidentemente, no puedes ver Ebook recién salidos a 3€, pero tampoco al mismo precio que en papel, date cuenta que además del propio papel, te estas ahorrando gastos de impresión, almacenaje y distribución, son obras que nunca se pueden quedar descatalogadas. En libros nuevos o mejor dicho, con autores nuevos la editorial hace una tirada de unos quinientos libros, para no excederse en gastos antes mencionados de almacenaje. un ebook no llega a un mega, una editorial apenas ha de tener servidores amplios para almacenar esos libros digitales, los costes por esa parte se reducen y mucho.

Así que, si, cabrea ver libros electrónicos al mismo precio que los de papel. El símil que pones con los juegos también me cabrea, es decir, tu ves al mismo precio el digital que el electrónico, vale que la caja y el disco valen 0, pero te estas ahorrando gastos de distribución y almacenaje. ¿Porqué crees que Steam le mete de vez en cuando un 75% de descuento? porque siguen teniendo los mismos costes de servidores valga el juego 50 que 10 €, la diferencia es que mientras esta a 50€ venden 3 u. en todo el mes, la semana o el día, que está a 10€ vende 500u.

Estos casos, para mí, es como que me llamen imbécil y tonto al mismo tiempo y no, una cosa u otra pero las dos no.

Más
7 años 7 meses antes #125611 por Ashura
Respuesta de Ashura sobre el tema Novelas

Yipiyayey escribió:
Shaim, Ashura, bueno y todos los demas tambien, claro. Si os gusta Orson Scot Card, otra saga que me parecio muy buena es la de Alvin Maker (es una saga entre la fantasia y la ciencia ficcion en unos Estados Unidos alternativos en donde han perdido la guerra de la independencia y siguen siendo colonia inglesa) creo que son unos siete libros, si no recuerdo mal porque lo estoy diciendo de memoria

Pues la he buscado, pero no la encuentro... en el Politécnico de Valencia tienen alguno suelto, pero no todos. En un viaje a Madrid cargué toda la saga de la Tierra del señor Card, pero con los de Alvin todavía no me he podido hacer.
Y aunque soy bastante geek, no me he comprado un ebook porque aunque los veo el futuro... pues no me acaban, y lo de leer en el ordenador tampoco me gusta... así que si alguien se entera de dónde los puedo sacar que me lo diga please.
Yo por mi parte me he sacado Elantris, que me han dicho que está muy bien (por fin puedo sacar libros de scifi de la biblioteca de la universidad, en vez de libros de estudio... tienen hasta la nueva edición de sandman completa!!)

Más
7 años 7 meses antes #125629 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Novelas

Ashura escribió:

Yipiyayey escribió:
Shaim, Ashura, bueno y todos los demas tambien, claro. Si os gusta Orson Scot Card, otra saga que me parecio muy buena es la de Alvin Maker (es una saga entre la fantasia y la ciencia ficcion en unos Estados Unidos alternativos en donde han perdido la guerra de la independencia y siguen siendo colonia inglesa) creo que son unos siete libros, si no recuerdo mal porque lo estoy diciendo de memoria

Pues la he buscado, pero no la encuentro... en el Politécnico de Valencia tienen alguno suelto, pero no todos. En un viaje a Madrid cargué toda la saga de la Tierra del señor Card, pero con los de Alvin todavía no me he podido hacer.
Y aunque soy bastante geek, no me he comprado un ebook porque aunque los veo el futuro... pues no me acaban, y lo de leer en el ordenador tampoco me gusta... así que si alguien se entera de dónde los puedo sacar que me lo diga please.
Yo por mi parte me he sacado Elantris, que me han dicho que está muy bien (por fin puedo sacar libros de scifi de la biblioteca de la universidad, en vez de libros de estudio... tienen hasta la nueva edición de sandman completa!!)

Lo del ebook es acostumbrarte, hazme caso que yo siempre fui una maniática de los libros en papel. Pero después de hacerme con el ebook estoy encantada. Eso sí, si un libro me gusta mucho me acabo comprando el de papel, porque algunas manías se atenuan con el tiempo pero no se van del todo :P Y lo de leer en el ordenador no es muy aconsejable porque acabarías con los ojos cuarteaos.
Si eres lectora hardcore (y más en el caso de la ciencia ficción, porque es difícil de cojones encontrar según qué libros en las bibliotecas públicas) yo te aconsejaría hacerte con el ebook. Lo amortizarías en un par de meses, y más ahora que están bastante baratitos. Por no hablar de que te ahorrarías ir cargada con un porrón de libros cuando vas de viaje ;)

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #125640 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema Novelas
Shaim, me estas picando con lo del libro electronico y mi cumple ya esta cerca, no se, no se...

edito

Perdone si yo no me hablo con usted mientras no renueve su suscripcion a XBL y se marque unas partis en el multi con los compañeros de armas :-P
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Yipiyayey.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?