× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Novelas

Más
8 años 3 meses antes #125644 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Novelas

Yipiyayey escribió: Shaim, me estas picando con lo del libro electronico y mi cumple ya esta cerca, no se, no se...

edito

Perdone si yo no me hablo con usted mientras no renueve su suscripcion a XBL y se marque unas partis en el multi con los compañeros de armas :-P

Curiosa manera tienes tú de no hablarme, Yipi :P
Tu cumple está a la vuelta de la esquina y a mí no se me ocurriría mejor regalo que un ebook, en serio te lo digo. Por cierto, cuando acabe los Cantos de Hyperion seguramente empiece a leer Pórtico. Y no sé si lo sabrás, pero la Saga de los Heeche no tiene cuatro sino cinco libros, y tú hablabas de que era una trilogía. Si tanto te gustaron esos libros a lo mejor han sacado después alguno que tú no has leído. Fíjate qué manera más chula de inaugurar tu ebook :silbido:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #125666 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema Re: Novelas
Einnnnnnnn pues no lo sabia me enterare que a lo mejor me estoy perdiendo algo bueno. Un momento, un momento si yo no te hablaba mientras no renueves la suscripcion :-P . Bueno pues que sepas que en realidad no te estoy leyendo y no he visto este post :-D

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #125668 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Novelas
¿Por cual libro de la saga vas Shain? ¿que tal te esta pareciendo?

Yo ya me he fundido los 3 primero libros de la saga de Rama (Cita con Rama, Rama II y los Jardines de Rama) y he comenzado con Rama revelada, al mismo tiempo en formato físico estoy leyendo Tormenta de espadas. Cuando acabe el primero me voy a poner a leer exclusivamente ebooks de Star Wars hasta perder el la cabeza como don Quijote, y cuando acabe el segundo comenzaré con La ultima noche de Hipatia.

Otras recomendaciones, aunque estas no encajan en los libros que hemos recomendado hasta ahora:

Naves Mancas. La Armada Española a vela de Cabo Celidonia a Trafalgar de Carlos Canales y Miguel del Rey
Fisica de lo imposible de Michio Kaku
Arkham. Relatos de horror cósmico de varios autores, incluidos varios amigos mios.

PD: soy la primera persona que compro el tercer libro, dicho por uno de los autores.
Última Edición: 8 años 3 meses antes por Ridli Scott.

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #125687 por Shaim

Ridli Scott escribió: ¿Por cual libro de la saga vas Shain? ¿que tal te esta pareciendo?

Yo ya me he fundido los 3 primero libros de la saga de Rama (Cita con Rama, Rama II y los Jardines de Rama) y he comenzado con Rama revelada, al mismo tiempo en formato físico estoy leyendo Tormenta de espadas. Cuando acabe el primero me voy a poner a leer exclusivamente ebooks de Star Wars hasta perder el la cabeza como don Quijote, y cuando acabe el segundo comenzaré con La ultima noche de Hipatia.

Otras recomendaciones, aunque estas no encajan en los libros que hemos recomendado hasta ahora:

Naves Mancas. La Armada Española a vela de Cabo Celidonia a Trafalgar de Carlos Canales y Miguel del Rey
Fisica de lo imposible de Michio Kaku
Arkham. Relatos de horror cósmico de varios autores, incluidos varios amigos mios.

PD: soy la primera persona que compro el tercer libro, dicho por uno de los autores.

Pues ahora mismo estoy con el tercero, Endymion, y aunque he leído por ahí en foros que lo consideran el más flojo de todos, a mí me está gustando. Cierto es que no está a la altura de los dos primeros, pero es muy entretenido, y el Alcaudón es la hostia (con perdón). El enemigo más chungo que he visto en mucho tiempo, creo que les daría estopa hasta a los mismísimos Segadores y sin despeinarse :blink: :babas:

Bueno pues que sepas que en realidad no te estoy leyendo y no he visto este post

Ok Yipi, no te preocupes que tengo muy claro que ni me hablas ni me lees :memeo: :memeo:
Última Edición: 8 años 3 meses antes por Shaim.

Más
8 años 3 meses antes #125696 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Novelas

Shaim escribió: y el Alcaudón es la hostia (con perdón). El enemigo más chungo que he visto en mucho tiempo, creo que les daría estopa hasta a los mismísimos Segadores y sin despeinarse :blink: :babas:

Ya lo dije en el hilo friki friki, que lo ultimo que veria un segador si se enfrentara a él seria una vision de la camara interior de su nexo neural con el Alcaudón materializandose al lado del mismo y:

Más
8 años 3 meses antes #125699 por Shaim

Ridli Scott escribió:

Shaim escribió: y el Alcaudón es la hostia (con perdón). El enemigo más chungo que he visto en mucho tiempo, creo que les daría estopa hasta a los mismísimos Segadores y sin despeinarse :blink: :babas:

Ya lo dije en el hilo friki friki, que lo ultimo que veria un segador si se enfrentara a él seria una vision de la camara interior de su nexo neural con el Alcaudón materializandose al lado del mismo y:

Ahivá, pues no me acordaba. Es que yo en ese hilo no he entrado mucho porque no me enteraba de la misa la media :oops:

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?