× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Novelas

Más
7 años 7 meses antes #125726 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema Novelas

Shaim escribió:

Ridli Scott escribió: ¿Por cual libro de la saga vas Shain? ¿que tal te esta pareciendo?

Yo ya me he fundido los 3 primero libros de la saga de Rama (Cita con Rama, Rama II y los Jardines de Rama) y he comenzado con Rama revelada, al mismo tiempo en formato físico estoy leyendo Tormenta de espadas. Cuando acabe el primero me voy a poner a leer exclusivamente ebooks de Star Wars hasta perder el la cabeza como don Quijote, y cuando acabe el segundo comenzaré con La ultima noche de Hipatia.

Otras recomendaciones, aunque estas no encajan en los libros que hemos recomendado hasta ahora:

Naves Mancas. La Armada Española a vela de Cabo Celidonia a Trafalgar de Carlos Canales y Miguel del Rey
Fisica de lo imposible de Michio Kaku
Arkham. Relatos de horror cósmico de varios autores, incluidos varios amigos mios.

PD: soy la primera persona que compro el tercer libro, dicho por uno de los autores.

Pues ahora mismo estoy con el tercero, Endymion, y aunque he leído por ahí en foros que lo consideran el más flojo de todos, a mí me está gustando. Cierto es que no está a la altura de los dos primeros, pero es muy entretenido, y el Alcaudón es la hostia (con perdón). El enemigo más chungo que he visto en mucho tiempo, creo que les daría estopa hasta a los mismísimos Segadores y sin despeinarse :blink: :babas:

Bueno pues que sepas que en realidad no te estoy leyendo y no he visto este post

Ok Yipi, no te preocupes que tengo muy claro que ni me hablas ni me lees :memeo: :memeo:

Shaim tenias toda la razón en cuanto a lo de la saga de los heeche son cinco libros (ahora no lo digo de memoria, los tengo delante :cheer: ) los titulos son:

Portico
Tras el incierto horizonte
El encuentro
Los anales de los Heeche
y un quinto Los exploradores de Pórtico que son cuentos cortos y aunque se desarrollan en el mismo universo no tiene nada que ver con los cuatro anteriores
Perdon por el error cometido :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #125729 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Novelas

Yipiyayey escribió:

Shaim escribió:

Ridli Scott escribió: ¿Por cual libro de la saga vas Shain? ¿que tal te esta pareciendo?

Yo ya me he fundido los 3 primero libros de la saga de Rama (Cita con Rama, Rama II y los Jardines de Rama) y he comenzado con Rama revelada, al mismo tiempo en formato físico estoy leyendo Tormenta de espadas. Cuando acabe el primero me voy a poner a leer exclusivamente ebooks de Star Wars hasta perder el la cabeza como don Quijote, y cuando acabe el segundo comenzaré con La ultima noche de Hipatia.

Otras recomendaciones, aunque estas no encajan en los libros que hemos recomendado hasta ahora:

Naves Mancas. La Armada Española a vela de Cabo Celidonia a Trafalgar de Carlos Canales y Miguel del Rey
Fisica de lo imposible de Michio Kaku
Arkham. Relatos de horror cósmico de varios autores, incluidos varios amigos mios.

PD: soy la primera persona que compro el tercer libro, dicho por uno de los autores.

Pues ahora mismo estoy con el tercero, Endymion, y aunque he leído por ahí en foros que lo consideran el más flojo de todos, a mí me está gustando. Cierto es que no está a la altura de los dos primeros, pero es muy entretenido, y el Alcaudón es la hostia (con perdón). El enemigo más chungo que he visto en mucho tiempo, creo que les daría estopa hasta a los mismísimos Segadores y sin despeinarse :blink: :babas:

Bueno pues que sepas que en realidad no te estoy leyendo y no he visto este post

Ok Yipi, no te preocupes que tengo muy claro que ni me hablas ni me lees :memeo: :memeo:

Shaim tenias toda la razón en cuanto a lo de la saga de los heeche son cinco libros (ahora no lo digo de memoria, los tengo delante :cheer: ) los titulos son:

Portico
Tras el incierto horizonte
El encuentro
Los anales de los Heeche
y un quinto Los exploradores de Pórtico que son cuentos cortos y aunque se desarrollan en el mismo universo no tiene nada que ver con los cuatro anteriores
Perdon por el error cometido :oops:

Nada de disculparte, que yo iba buscando una trilogía y cuando vi que en realidad son cinco el entusiasmo se disparó hasta las nubes :woohoo:
Por cierto, aparte de la Saga de los Heeche también tengo en espera otra saga que se llama Las Máquinas de Dios, de Jack McDevitt. ¿Alguno de vosotros la ha leído? Y en caso afirmativo, ¿creéis que estará a la altura para leerla después de los Cantos de Hyperion? Es que sé que cuando acabe los Cantos me va a costar la clásica depre post-enganche, y si empiezo otra saga igual de buena a lo mejor no resulta tan duro (qué dramática soy, coñe :pinch: )

Más
7 años 7 meses antes #126005 por Shaim
Cantos de Hyperion terminado, con relato corto y todo. Ahora toca depresión post libro (por lo visto eso existe realmente, qué no inventarán hoy en día :blink: ) hasta que dé con algo comparable, y creo que me va a costar trabajo. Ni siquiera puedo ponerle nota porque se sale de la tabla.
Ridli, creo que llevabas razón cuando dijiste que era imposible hacer una serie televisiva de esta saga con menos de 24 temporadas sin dejarla irremediablemente coja. Pero cuál no habrá sido mi horror al enterarme hoy de que el año que viene van a sacar una película basada en los dos primeros libros que se llamará Hyperion Cantos. ¿Te imaginas lo que saldrá de ahí? :facepalm: Lo único interesante será ver al Alcaudón, y ya veremos si no la fastidian también con eso :desmayo:

Más
7 años 7 meses antes #126359 por Nymeria
Respuesta de Nymeria sobre el tema Novelas
Si algun chachipirulo de aqui se ha leido Snowcrash... que sepa que van a hacer película D:

HABRASE VISTO!

Más
7 años 7 meses antes #126360 por Shaim

Nymeria escribió: Si algun chachipirulo de aqui se ha leido Snowcrash... que sepa que van a hacer película D:

HABRASE VISTO!

La he leído, perosi van a hacer peli miedo me da ver lo que saldrá de ahí, con lo que sacan últimamente :facepalm:

Más
7 años 7 meses antes #126361 por Nymeria
Respuesta de Nymeria sobre el tema Novelas
Ya te digo. Si no invierten como para que les salga algo a lo Tron pero triplicado, no se como carajo se las van a arreglar para que parezca Snowcrash...

Les saldrá una mierda, fijo. Pero bueno. La verdad es que no me apetece nada "personificarme oficialmente" a los personajes, que capaces son de meterme un Hiro caucásico, a Paul Walker o algo...

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?