× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Novelas

Más
7 años 7 meses antes #126381 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Novelas
Sobre las pelishay un problema gordisimo, no sé si habeis leido En las montañas de la locura de Lovecraft (si no lo habeis leido que los profundos os lleven) pero de dicho libro/ relato largo recientementese Guillermo del Toro estudiaba hacer una pelicula sobre este relato sobre los mitos de Cthulhu. Pues bien la pelicula se cancelo debido a lo siguiente:

"No podemos gastarnos 100 millones de dolares en una pelicula de miedo para mayores de 18 años"

Así como suena soltaron los de la Universal, para justificar semejante gasto hay que bajarle la edad en la clasificación para que la vea mas gente, y es obvio que esta historia, es decir pasar de un horror puro a una historia de adolescentes y sospecho que del Toro se la habria cortado antes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #126412 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Novelas

Ridli Scott escribió: Sobre las pelishay un problema gordisimo, no sé si habeis leido En las montañas de la locura de Lovecraft (si no lo habeis leido que los profundos os lleven) pero de dicho libro/ relato largo recientementese Guillermo del Toro estudiaba hacer una pelicula sobre este relato sobre los mitos de Cthulhu. Pues bien la pelicula se cancelo debido a lo siguiente:

"No podemos gastarnos 100 millones de dolares en una pelicula de miedo para mayores de 18 años"

Así como suena soltaron los de la Universal, para justificar semejante gasto hay que bajarle la edad en la clasificación para que la vea mas gente, y es obvio que esta historia, es decir pasar de un horror puro a una historia de adolescentes y sospecho que del Toro se la habria cortado antes.

Vaya tela con las productoras, macho. Algunas veces me pregunto cómo algunos autores permiten que hagan semejantes despropósitos con sus obras. Qué tendrá el dinero para hacerle perder la chaveta al personal, me pregunto yo. Y me lo pregunto porque nunca lo he tenido en grandes cantidades, claro :P
Y el año que viene Hyperion Cantos en peli, habrá que ir buscándose una buena bolsa de papel donde meter la cabeza para no ver esas truculencias :facepalm:

Más
7 años 7 meses antes #126415 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Novelas
No sé quien dijo que el dinero es un estiércol estupendo como abono, lo malo es que muchos lo toman por la cosecha

Más
7 años 7 meses antes #126417 por Shaim

Ridli Scott escribió: No sé quien dijo que el dinero es un estiércol estupendo como abono, lo malo es que muchos lo toman por la cosecha

Pues no sé quién lo diría, pero desde luego estuvo acertado.

Más
7 años 7 meses antes #126475 por Nymeria
Respuesta de Nymeria sobre el tema Novelas
Yo francamente, si hacen la de Hyperion, y la hacen BIEN, no la va a entender ni dios, con lo cual es una perdida y una putada. Si la hacen para que se comprenda, es que la hacen mal.

No digo que no se entienda de por sí la novela, que en el libro se hace perfectamente, sino que o la simplifican sobremanera de modo que quedará un aborto, o la peli es que no la "veo" (en el sentido de que no la concibo, creo que es la mejor manera de expresarlo). Es que no puedo ni imaginarme una peli de Hyperion, no veo el modo. Me parece una complejidad enorme de obra para llevarla al cine...

Más
7 años 7 meses antes #126496 por Shaim

Nymeria escribió: Yo francamente, si hacen la de Hyperion, y la hacen BIEN, no la va a entender ni dios, con lo cual es una perdida y una putada. Si la hacen para que se comprenda, es que la hacen mal.

No digo que no se entienda de por sí la novela, que en el libro se hace perfectamente, sino que o la simplifican sobremanera de modo que quedará un aborto, o la peli es que no la "veo" (en el sentido de que no la concibo, creo que es la mejor manera de expresarlo). Es que no puedo ni imaginarme una peli de Hyperion, no veo el modo. Me parece una complejidad enorme de obra para llevarla al cine...

Pues si te digo que la peli no está basada en el primer libro sino en los dos primeros... ¿cómo pretenderán resumir todo eso en poco más de dos horas (y eso siendo generosos, que igual nos la embuten en hora y media)?

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?