× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Novelas

Más
8 años 3 meses antes #126500 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Novelas
Que raro, habia comentado como se podría hacer lo menos parecido a una cagada con la pelicula esta mañana, pero no sale.

Dije que para eso harian falta:

6 peliculas, David Lynch como director, que se rodara durante los 80, con efectos especiales de la actualidad y con el presupuesto de la trilogía del Señor de los Anillos y el Hobbit para cada pelicula.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #126509 por Nymeria
Respuesta de Nymeria sobre el tema Re: Novelas
¿Por que David Lynch como director?

Más
8 años 3 meses antes #126537 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Novelas
Por Dune, pero no por la pelicula de Dune de 137 minutos que acabo emitiendose, sino la de 8 horas originalmente grabada por Lynch y recortada por Dino de Laurentiis.

En serio, ¿no os molaria poder ver la version de 8 horas aunque fuera en forma de miniserie? y digo lo mismo para la historia interminable.

Más
8 años 2 meses antes #126606 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema Re: Novelas
Un libro que me ha gustado bastante de SF y ha tenido un par de secuelas aunque la ultima no es del mismo autor es "Metro 2033", es mas para la Xbox sacaron game y no estaba mal del todo, el juego no el libro que me gusto por la tematica postapocaliptica y la lucha por la supervivencia de lo que queda de la humanidad malviviendo en el metro de Moscu
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

Más
8 años 2 meses antes #126624 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Novelas
Suena interesante, Yipi. Intentaré hacerme con él a ver qué tal. ¿De qué autor es?

Más
8 años 2 meses antes #126645 por Loyalty
Respuesta de Loyalty sobre el tema Re: Novelas
Ahora que tengo un poco de tiempo, a parte de volver al foro (me pasaba de vez en cuando pero llevo sin postear como 3 meses), me he puesto con la saga de Geralt de Rivia. También quiero empezar algunos de ciencia ficción y Hyperion me la han recomendado muchas veces pero no se si sera muy densa... quizás mejor empiezo con el juego del Ender, no?

Por otra parte lleva un tiempo rondándome la idea de adquirir un kindle, pero hace un tiempo me baje un par de libros de la red (creo que uno era Snow crash) y tenían bastantes errores. Eso suele ser lo habitual?

P.D: Metro 2033 también lo tengo en la lista ;)

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?