× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Novelas

Más
8 años 2 meses antes #126646 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Novelas

Loyalty escribió: Ahora que tengo un poco de tiempo, a parte de volver al foro (me pasaba de vez en cuando pero llevo sin postear como 3 meses), me he puesto con la saga de Geralt de Rivia. También quiero empezar algunos de ciencia ficción y Hyperion me la han recomendado muchas veces pero no se si sera muy densa... quizás mejor empiezo con el juego del Ender, no?

Por otra parte lleva un tiempo rondándome la idea de adquirir un kindle, pero hace un tiempo me baje un par de libros de la red (creo que uno era Snow crash) y tenían bastantes errores. Eso suele ser lo habitual?

P.D: Metro 2033 también lo tengo en la lista ;)

Ahora es buena época para comprarse un ebook, que están bajando mucho de precio. Respecto a lo que preguntas de Hyperion, sí, es bastante densa pero engancha como pocos libros. Y la saga de Ender es poco más o menos si te la quieres leer entera con sus cuatro partes.
Y lo de los errores en los libros que te bajas depende de dónde te los bajes. Yo no puedo recomendarte ningún sitio de descargas aquí porque seguro que Lacri me acogota por hacer apología de la piratería, pero te recomendaría que sigas buscando porque no tendrían que tener errores ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #126651 por Loyalty
Respuesta de Loyalty sobre el tema Re: Novelas

Shaim escribió:

Loyalty escribió: Ahora que tengo un poco de tiempo, a parte de volver al foro (me pasaba de vez en cuando pero llevo sin postear como 3 meses), me he puesto con la saga de Geralt de Rivia. También quiero empezar algunos de ciencia ficción y Hyperion me la han recomendado muchas veces pero no se si sera muy densa... quizás mejor empiezo con el juego del Ender, no?

Por otra parte lleva un tiempo rondándome la idea de adquirir un kindle, pero hace un tiempo me baje un par de libros de la red (creo que uno era Snow crash) y tenían bastantes errores. Eso suele ser lo habitual?

P.D: Metro 2033 también lo tengo en la lista ;)

Ahora es buena época para comprarse un ebook, que están bajando mucho de precio. Respecto a lo que preguntas de Hyperion, sí, es bastante densa pero engancha como pocos libros. Y la saga de Ender es poco más o menos si te la quieres leer entera con sus cuatro partes.
Y lo de los errores en los libros que te bajas depende de dónde te los bajes. Yo no puedo recomendarte ningún sitio de descargas aquí porque seguro que Lacri me acogota por hacer apología de la piratería, pero te recomendaría que sigas buscando porque no tendrían que tener errores ;)

Ya está! creo que ya he encontrado donde bajarlos sin errores, antes tiraba de google y estaban llenos de errores. Cuando termine la saga de Geralt mirare de pillarme el ebook.

Por cierto, lo pillo táctil o no? me da miedo de ensuciar la pantalla y que me moleste al leer...

Muchas gracias Shaim!

Más
8 años 2 meses antes #126655 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Novelas
El mío no es táctil, asinke en eso no te puedo ayudar. No sé si las huellas ensucian la pantalla y te impiden leer bien o cómo va el tema. Lo que sí sé es que hay algunos que son al mismo tiempo táctiles y por botones, mira a ver si te conviene más uno de esos ;)

Más
8 años 2 meses antes #126726 por Ashura
Respuesta de Ashura sobre el tema Novelas
Buenas, hace unos días comentaba en una partida que me habían recomendado un libro que curiosamente va de la trama del mass efect
Advertencia: Spoiler!
os suena de algo? :cheer:

Bueno pues el libro se llama revelation space, de alastair reynolds. No me lo he leido aún, pero me lo han dejado y está en cola pero en inglis pitinglis, así que tardaré en leérmelo.

Si le interesa a alguien es una trilogía y se puede comprar en amazon o descargar al kindle, o piratear que está muy mal... :maruji:

XDDD

PD: no tiene nada que ver, pero hay que ver la de errores que me da el juego, no me deja conectarme a las partys y se me cuelga cada 2x3...

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #126734 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema Novelas
Hola Ashura

No es trilogia es una tetra o pentalogia (ahora no lo recuerdo exactamente, cuando llegue a casa lo miro) Todos los libros se relacionan en el mismo Universo, aunque pueden ser leidos "independientemente" (lo pongo entrecomillado porque en alguno si que hay referencias a otros anteriores e incluso los mismos protagonistas, aunque con saltos temporales de varios siglos por culpa de los viajes estelares)

Pd: cuando llegue a casa los busco y edito este post para poner cuantos son y que orden llevan

Mas Pd: Ashura, yo los tengo fisicamente no virtualmente y estan en español y desde hace tiempo ademas, me extraña que no esten en nuestro idioma de manera "virtual" :-D , por cierto la traducción del título es literal del inglés "Espacio revelación".

Mas PD PD: no tiene nada que ver, pero hay que ver la de errores que me da el juego, no me deja conectarme a las partys y se me cuelga cada 2x3...

eso la culpa la tiene el que jugaste con "Atractive Banana" que te dejo mal la "conexion" :femshepdanc :garrusdance :talidance:

Edito:

Lo prometido es deuda.

Espacio Revelación. (La factoria de ideas/Solaris nº 40)
Ciudad Abismo. (La factoria de ideas/Solaris nº 55)
El Arca de la Redención. (La factoria de ideas/Solaris nº 83)
El Desfiladero de la Absolucion. (La factoria de ideas/Solaris nº 115)
El Prefecto. (La factoria de ideas/Solaris nº 132)

Te comento lo de antes, puedes leerlos independientemente pero tienen todos cierta relación entre ellos sobre todo los 3 primeros. Es SF Hard ya que Alastair Reynolds es un cientifico esta en la Agencia Espacial Europea (aparte de novelista), pero es un tipo de SF que personalmente a mi me parece fascinante sobre todo por la forma que tiene de resolver los problemas derivados de los viajes estelares en seres humanos, bueno no te quiero avanzar mas.

Espero que te gusten. ;)
Última Edición: 8 años 2 meses antes por Yipiyayey. Razón: Pues eso que lo prometido es deuda

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #126736 por Ashura
Respuesta de Ashura sobre el tema Novelas
Hola Yipi:

Ah, pues si están en castellano los buscaré, porque en inglés voy un poco lentorra... aunque espacio revelación... por diox la traducción promete.
Lo que no me has dicho es si te gustaron los libros, coment please.

PD: virtualmente no los quiero porque aún no tengo ebook y en el ordenador no me mola leer.
PD 2: ais, atractive banana... dónde estará ahora?, estará jugando?, estará solo en su casa?... es que lo teníais que haber visto jugar... muriendo por nosotros como una honorable banana... viniendo a resucitarme cuando moría... esto amor... aunque luego igual me encuentro con esto...
Última Edición: 8 años 2 meses antes por Ashura.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?