- Gracias recibidas: 7
Loyalty escribió: Ahora que tengo un poco de tiempo, a parte de volver al foro (me pasaba de vez en cuando pero llevo sin postear como 3 meses), me he puesto con la saga de Geralt de Rivia. También quiero empezar algunos de ciencia ficción y Hyperion me la han recomendado muchas veces pero no se si sera muy densa... quizás mejor empiezo con el juego del Ender, no?
Por otra parte lleva un tiempo rondándome la idea de adquirir un kindle, pero hace un tiempo me baje un par de libros de la red (creo que uno era Snow crash) y tenían bastantes errores. Eso suele ser lo habitual?
P.D: Metro 2033 también lo tengo en la lista
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Shaim escribió:
Loyalty escribió: Ahora que tengo un poco de tiempo, a parte de volver al foro (me pasaba de vez en cuando pero llevo sin postear como 3 meses), me he puesto con la saga de Geralt de Rivia. También quiero empezar algunos de ciencia ficción y Hyperion me la han recomendado muchas veces pero no se si sera muy densa... quizás mejor empiezo con el juego del Ender, no?
Por otra parte lleva un tiempo rondándome la idea de adquirir un kindle, pero hace un tiempo me baje un par de libros de la red (creo que uno era Snow crash) y tenían bastantes errores. Eso suele ser lo habitual?
P.D: Metro 2033 también lo tengo en la lista
Ahora es buena época para comprarse un ebook, que están bajando mucho de precio. Respecto a lo que preguntas de Hyperion, sí, es bastante densa pero engancha como pocos libros. Y la saga de Ender es poco más o menos si te la quieres leer entera con sus cuatro partes.
Y lo de los errores en los libros que te bajas depende de dónde te los bajes. Yo no puedo recomendarte ningún sitio de descargas aquí porque seguro que Lacri me acogota por hacer apología de la piratería, pero te recomendaría que sigas buscando porque no tendrían que tener errores