× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Cine de Ciencia Ficción...

Más
7 años 8 meses antes #124976 por Bjorncito
Respuesta de Bjorncito sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Películas malas las ha habido siempre, y la de Lincoln lo es .... :palomitas: :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #124995 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
A ver he estado mirando por todos lados y hay mas gente que confirma que no estoy loco y vi Mass Effect 3 en los creditos de Men in black 3, dicen algo de que sale un Drell. Pero no he podido confirmarlo, nadie más lo ha visto?

Más
7 años 8 meses antes #125007 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Yo lo que he leído por ahí es que en un momento de la película nosequíen sale jugando a un videojuego, y es el ME3 al que está jugando, pero como no la he visto no te la puedo asegurar.

Más
7 años 8 meses antes #125050 por Ridli Scott
Esta jugando pero no se ve la pantalla en ningun momento, pero tal se refiera a que el audio de lo que se escucha sea Mass Effect 3, ahora mismo no lo recuerdo, aunque lo pensé cuando le vi jugando.

Pero ahora que recuerdo si que sale un grupo de aliens con pinta de pescado, pero uno de ellos tiene el mismo patron de colores que un Drell, pero seria un poco más como una mezcla entre Thane y Abe Sapien de Hellboy (por cierto ¿es verdad que Abe es un profundo de los mitos de lovecraft?)

Más
7 años 8 meses antes #125057 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Podría ser un Profundo aunque hay un detalle importante para rechazarlo. Aunque no tengo claro si todos los Profundos son híbridos, si que suelen hibridarse con comunidades aisladas de humanos. Los Profundos empiezan como humanos, algunos sin ningún rasgo que indique su naturaleza aunque sienten una fuerte atracción por el mar y tienen sueños en los que viven experiencias del mundo de lis Profundos bajo el mar. A medida que envejecen se van deshumanizando y necesitan pasar más tiempo en el mar hasta que pasan a ser completamente Profundos.
Al personaje de Hellboy creo que lo encontraron siendo ya una especie de tritón desde bebé

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #125071 por Ridli Scott
Porque seria un profundo no hibrido, se hibridan para aumentar aún más su número y para tener agentes en tierra firme.
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Ridli Scott.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?