× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Cine de Ciencia Ficción...

Más
7 años 5 meses antes #125762 por Steinhauser
Respuesta de Steinhauser sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Imaginen que nos ponemos tan quisquillosos como lo hicimos con ME3 en una película como Prometheus (yo hice eso). El guión tiene horrores que ni el peor alumno de una escuela de cine cometería. No les miento, la primera media hora parece dirigida por el mejor Ridley Scott. El resto, es una película de Micheal Bay. Les podría resumir la historia de la siguiente manera: un grupo de adolescentes idiotas (no importa que sean geólogos, biólogos o arqueólogos) de pronto son asesinados merecidamente por Jason. Sí, sentí que estaba viendo una película de Viernes 13. Incluso Sunshine es inmensamente más digna. Y hasta la primera hora de la mediocre 2010 (la continuación de 2001) tiene mucho más cine que esto. Ridley Scott dirigió mi película preferida de todos los tiempos: Blade Runner. No puedo creer que sea el mismo sujeto que dirige estos títulos insufribles. Por suerte, los amantes de la ciencia ficción tenemos a Mass Effect, infinitamente más emocionante y personal que la pésima ciencia ficción que vemos en el cine actual (excluyendo ese diamente en bruto que es Moon).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #126863 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Dos nuevas imagenes de Pacific Rim.
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Soy yo o los trajes se parecen a las armaduras de combate de Mass Effect... seguro que si acaba saliendo pelicula de Mass Effect no se parecen en nada las armaduras.
www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18506988/

Más
7 años 4 meses antes #126875 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Jaja iba a poner las fotos precisamente por eso, las armaduras son clavadas. Muchas ganas de ver la peli, casi todo lo que hace Guillermo del Toro me encanta y esta no va a ser menos

Más
7 años 4 meses antes #126877 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...

lacri escribió: Jaja iba a poner las fotos precisamente por eso, las armaduras son clavadas. Muchas ganas de ver la peli, casi todo lo que hace Guillermo del Toro me encanta y esta no va a ser menos

Eso me da esperanzas de que si sale al final la peli de Mass Effect se podria hacer algo decente si le ponen ganas.

Más
7 años 4 meses antes #126882 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Entonceeeeeeeeees Prometheus es una mierda? que me estáis contando?? yo pensaba pagar por verla..(bueno más bien por ver a Fassbender en super-grande)
El caso es que me escudaba en el hecho de que la peli tenía buena pinta y ahora decís que es una mierda??? pues vaya chasco... auqne creo que pagaré igualmente :palomitas:

PD: a mi "Los duelistas"... ni fu ni fa eh? a mi novio le encanta esa peli, le parece el "súmmum", y yo no hago más que meterme con él... si, soy una ignorante en cine así que no me lo tiene en cuenta...qué le voy a hacer ... :memeo:

Más
7 años 4 meses antes #126888 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Tsé tsé tsé, no me vayáis a spoilear aquí Prometheus que tengo muchas ganas de verlaaaa :maruji: (Aunque se oculten los spoilers una fuerza imaparable me obliga a clicar para ver lo que se ha dicho!!)

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?