× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Cine de Ciencia Ficción...

Más
7 años 4 meses antes #127326 por Will
Respuesta de Will sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Pues yo vi Moon hace muy poco. Una verdadera obra injustamente tratada por el cine "palomitero"; la recomiendo mucho, a mi me sorprendió gratamente teniendo en cuenta que se trata de una peli de esas que llaman indie.

También he visto parte de "space battleship Yamato" o algo así. Es la adaptación de un anime, vomitiva a más no poder. Los personajes sobreactúan como si fuesen personajes manga, gesticulando como teleñecos.... y la ropa de las tripulaciones son brutales... parecen la chica esa del anuncio de detergente que dice que viene del futuro :memeo:

Me parece que ignoraré las críticas y me la jugaré con Prometheus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #127327 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
El jueves dia del espectador tengo con prometheus :palomitas:
Que ganaaaaaaaasssss :babas:
Me la soplan las supuestas criticas, quiero verla y juzgarla por mí mismo.

Más
7 años 4 meses antes #127349 por Will
Respuesta de Will sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Al fin he visto Prometheus.

No veo bien pagar un pastón por algo.con un guión tan horrendo (mi opinión). He salido decepcionado con la peli. Muy buena pressentación y a mitad de peli todo se va al garete :pulgarabajo

Más
7 años 4 meses antes #127356 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
No se...¿guion horrendo en plan Planeta Rojo o Pitch Black?
¿Lo dices desde el punto de vista de fan incondicional de la saga alien o valorandola por si sola?

Más
7 años 4 meses antes #127357 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Yo también intentaré ir a ver la peli esta tarde sin prejuicios.
Dejando de lado cuestiones técnicas y cinematográficas, he leído por ahí que la historia es muy "Von Daniken" y se pasa por el forro el darwinismo, y aunque yo suelo ser una persona exigente en estos aspectos, para nada me voy a poner de ese plan para ir a ver una película cuya finalidad no es dar lecciones científicas, sino hacer pasar un buen rato con una historia de ciencia-FICCIÓN.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #127373 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Yo también voy a ir a verla esta semana, posiblemente. Supongo que al ir ya condicionada con eso de que es mala no me lo parecerá tanto, ya que no me he creado grandes expectativas en torno a la película, sino sólo la de pasar un rato (no como me pasó con el caso de The Dark Knight Rises). De todos modos, está claro que Ridley Scott no está en sus mejores momentos, porque sus últimas películas en general me han parecido bastante malas, como si fueran sombras de otras direcciones anteriores.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Corday.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?