× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Cine de Ciencia Ficción...

Más
7 años 1 mes antes #127375 por Will
Respuesta de Will sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Es cierto lo de que cuando oyes unas opiniones luego no parece para tanto...

DIgo que el guión es horrendo no por la trama argumental, sino porque parece uqe querían explicar tanto y tan enrevesaod que no les ha dado con esta peli. De repente, hay personajes que saben cosas de las que no deberían tener ni idea (me refiero a un en concreto). Hay un personaje que hace una serie de cosas sin un motivo aparente, o yo no lo he sabido ver...

Después, hay puntos de la trama que carecen de completo sentido que detallo a continuación (SÚPER SPOILERS):

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Hay más, ya lo contaré en otro momento. NO es que me desagrade el planteamiento de la peli ni la ocmpare con las de Alien; el guión podría ser como quisiera el director, no importa, pero es que hay errores de congruencia muy graves.

Osea, que valoro la peli por sí sola, sin entrar en comparaciones. Qué te pareció a tí, Varkhan?

Por otro lado, Oxir y Corday, id a verla y opinado vosotros mismos sin hacer caso de lo que se diga; es la mejor manera de valorar una peli, viéndola uno mismo sin hacer caso a las críticas (será que no hay pelis que a nadie le gustan menos a mí :palomitas: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #127377 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...

Qué te pareció a tí, Varkhan?

La veré mañana, asi que ya os comentaré ;)
Con lo que comentaste al principio de tu mensaje me doy por contestado, gracias por la opinion (y lo que es mejor, sin entrar en spoilers a la vista :lol: )
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Varkhan.

Más
7 años 1 mes antes #127378 por Jack Vas Normandy
Respuesta de Jack Vas Normandy sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Yo la vi el dia del estreno i la verdad esque me esperava mas pero tampoco me decepciono del todo.

Más
7 años 1 mes antes #127379 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Yo con el bebé tengo complicado ahora ir al cine, pero vaya, entre unos y otros me estais quitando las ganitas... ay, gran Ridley, quien te ha visto y quien te ve...

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #127383 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Buenas, un saludo gentes y disculpas por la ausencia que ando muy muy liado :P

La vi el día del estreno y la sensación no fue mala del todo aunque falla en argumento y personajes. Por lo que he leído debe de ser una saga casi independiente, casi... aunque creo como Lacri que lo que hacen son guiños a los fans y todo eso.
Ahora críticas malas con Spoilers
Última Edición: 7 años 1 mes antes por El Invasor. Razón: Mal razonamiento: mucho curro, mucho sueño

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #127385 por Will
Respuesta de Will sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Para mí la putada de esta peli no viene por la adaptación libre del guiño a Alien (pueden deformarlo de la realidad de la saga tanto como quieran porque, al fin y al cabo, no es ninguna preucela). El problema viene con esos fallos de congruencia entre lo que sucede a lo largo de toda la peli.

Y una pregunta: ¿Está sólo en 3-D? Es que no pude verla en digital...
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Will.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?