× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Cine de Ciencia Ficción...

Más
2 años 11 meses antes #136107 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...

xcion71 escribió:
Ya somos dos :facepalm: , al menos te diste cuenta :memeo:

El jefe Arfon lo revivió ayer, mérito suyo xD
La de hilos buenos que habrá en el limbo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #136110 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
The Arrival me parece de las mejores películas de ciencia ficción que he visto, de la cual hay un dato curioso que me gustaría compartir, leedlo los que la hayáis visto ya, los que no... no sé que hacéis que no corréis a verla
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Rogue One me supuso un trago agridulce. La disfruté, pero se me hizo demasiado larga, con personajes nada carismáticos salvo un par de ellos y con un final predecible. Esto último no tiene por qué ser malo, es una peli para entretenerse, pero es que
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

No obstante es Star Wars y la disfruté, pero sí, aunque el Episodio VII fuese una copia del Episodio IV, me gustó mucho más.

Guardians of the Galaxy 2... La primera me parece la mejor película que ha hecho Marvel hasta ahora, y soy un pedazo de friki de Marvel, así que estoy dando saltos como una niñita esperando a ver esa peli.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Avenger N7.

Más
2 años 11 meses antes #136112 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Aquí otro fan de "Guardianes de la Galaxia". A ver si la segunda parte está a la altura porque fue un soplo de aire fresco en el (para mi gusto) sobreexplotado universo Marvel en el cine:

Más
2 años 10 meses antes #136527 por Guriezous
Respuesta de Guriezous sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...

Y luego vendrá Star Wars Episodio IX: La Resistencia Contraataca, o Star Wars Episodio IX: El Regreso del Imperio, o algo así.

¿Creatividad e imaginación? Ah, sí, eso... :silbido:
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #136871 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Hace una semanas he visto Interstellar y despues de deliberar mucho tiempo, creo que ya ha entrado en el TOP 10 de mis peliculas favoritas, tenia mis dudas sobre verla o no, me hechaba para atras el tema ese del realismo, pensaba que la pelicula seria aburrida... que equivocado estaba.. aunque debo de decir que me siento orgulloso de mi capacidad de deduccion, adivine el final de la peliocula a los 20 minutos de haberla empezado a ver xD. Peliculon, me hace soñar con una peli de Mass Effect igual nde buena.

Vamos EA!! Espero que Need For Speed The Most Wanted triunfe en el cine, no te puedes negar a darnos una peli de Mass Effect.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Emiel-Regis.

Más
2 años 10 meses antes #136880 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Ayer tube sesion de cine espacial en mi casa con mi novia, Pandorum, horizonte final, y la cosa, vale la cosa nos en el espacio pero tiene relacion, una intima relacioooon :memeo: :memeo:
Vamos que estoy preparando el cuerpo para lo que viene, ademas saque una teoria relacionada con los remant viendo estas peliculas, ya la contare, cuando ate todos los cavos.

Se fuerte, y astuto

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?