× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Cine de Ciencia Ficción...

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #136885 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Viendo la filmografía de John Carpenter, siempre he tenido la sospecha de que "The Thing" la dirigió algún amigo por él. Es buenísima:

...y ojo los que podáis echarle el guante al juego (PC, PS2 y Xbox) que es tremendo:

...una de las joyas de mi colección.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #136887 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...

bigjoker998773 escribió: Ayer tube sesion de cine espacial en mi casa con mi novia, Pandorum, horizonte final, y la cosa, vale la cosa nos en el espacio pero tiene relacion, una intima relacioooon :memeo: :memeo:
Vamos que estoy preparando el cuerpo para lo que viene, ademas saque una teoria relacionada con los remant viendo estas peliculas, ya la contare, cuando ate todos los cavos.

Teorias :babas: cuenta ,cuenta...

Más
2 años 10 meses antes #136888 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...
Yo tengo un retraso de un 1 año en cuanto a películas, los videojuegos me han hecho no ver una película de cine en practicamente eso, 1 año.. xD salvo excepciones, me tengo que poner al día y rápido!!

Más
2 años 10 meses antes #136914 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Cine de Ciencia Ficción...

Emiel-Regis escribió: Hace una semanas he visto Interstellar y despues de deliberar mucho tiempo, creo que ya ha entrado en el TOP 10 de mis peliculas favoritas, tenia mis dudas sobre verla o no, me hechaba para atras el tema ese del realismo, pensaba que la pelicula seria aburrida... que equivocado estaba.. aunque debo de decir que me siento orgulloso de mi capacidad de deduccion, adivine el final de la peliocula a los 20 minutos de haberla empezado a ver xD. Peliculon, me hace soñar con una peli de Mass Effect igual nde buena.

Vamos EA!! Espero que Need For Speed The Most Wanted triunfe en el cine, no te puedes negar a darnos una peli de Mass Effect.

A mi me encanta Interstellar, no me canso de verla. No me considero una persona que llore con facilidad pero con ésta peli a los 20 minutos ya se me saltan las lágrimas XD, sobretodo porque ya la he visto entera con anterioridad. En cuanto a realismo científico puede no ser la más fiel, pero como película es un peliculón y la banda sonora... :babas: :babas: :babas: . La vi por última vez esperando el pasado día N7 (o sea a principios de noviembre) y ahora que la mencionas creo que la voy a volver a ver ésta semana (hoy toca El club de la lucha, gracias a la imagen de avatar de Arfon y a su frase personal, que me ha recordado ésta peli).

Más
2 años 6 meses antes #138543 por Tribal83
De momento solo serán unos cortos al parecer del director Neill Blomkamp, pero ojala esto tire para delante en modo de película, serie o web serie, sus tres películas anteriores me han encantado.

oatsstudios.com/

Más
2 años 6 meses antes #138567 por Tribal83
Otro trailer nuevo.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?