× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Cine de Ciencia Ficción...

Más
2 meses 2 semanas antes #138571 por Javegara
Javegara respondió el tema: Invasión a la Tierra
De invasión a la tierra me acabo de acordar de la serie de los lagartos...je, Reciente me gustó Arrival. Este año se han debido alinear los astros, pero llegan parte de mis mitos de golpe, The Last Guardian, Mass Effect y, inclinación de cabeza con reverencia, Blade Runner. También Alien, pero de éste último no veré nada como el 1 y el 2. Echo de menos algo nuevo que me impacte tanto, se salva TLG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 6 días antes #138619 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Invasión a la Tierra
Primer corto, si a alguno le interesan se pueden ver en steam. A ver si hay suerte y lo subtitulan en español en alguna web de dudosa reputación.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
2 meses 5 días antes #138623 por Javegara
Este cortometraje es de Neill Blomkamp ( District 9, Elysium), es de la serie de la BMW Films The Hire, con Clive Owen al volante y un pelin de ciencia ficción.

Y hablando de clones una pequeña película que vi hace poco de casualidad en una cadena generalista, Según como te coge impacta algo. Tienen los clones alma? o qué es lo que nos caracteriza como humanos? Me acuerdo de Redes el programa de Punset preguntando algo parecido: en que nos diferenciamos de los animales, la respuesta es más difícil de lo que parece. :)

El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

Más
2 meses 2 días antes #138631 por Javegara
Porque nunca sobra la ciencia ficción y los aficionados somos muy buena gente que siempre estamos dispuestos a probar...esta peli que recibió críticas en ambos sentidos. Parte de la premisa de datos reales encontrados y, al menos en mi caso, consiguió que viera como real el viaje a Europa la luna de Júpiter. Me enganchó todo el tiempo, aunque el final...bueno ya veréis. Es fácil de encontrar para verla.

El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, xcion71

Más
4 semanas 2 días antes #138847 por Javegara
Pues parece que últimamente no salgo de la Estación Espacial Internacional!! :memeo: . Vi ayer "LIFE", pongo el trailer en spoiler porque algo se ve, y creo que es mejor ser un ignorante, no sabes ni que va a pasar, ni cómo, y es mucho más emocionante. Me ha gustado bastante más que Alien Covenant, no es pretenciosa, tiene buenos actores en general no sólo a Fassbinder, buen ritmo, engancha, y digno final. De ahí me fui a las webs de críticas de cine y no me parece que sea una "maldita" copia de Alien, aunque sí te lo recuerda y la verdad, en este caso, eso no me parece malo sino todo lo contrario.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
4 semanas 2 días antes - 4 semanas 22 horas antes #138848 por Javegara
INMORTEL AD VITAM (2004): una peli que parece diferente. Una estética impactante. Francesa. Escrita y dirigida por Enki Bilal, basada en el cómic La mujer trampa (Nikopol).
A por las palomitas!!! :palomitas: , y si se pone peñazo, yo la voy a ver luego, pues ...::maruji:

EDITO.: Pues es un tostonazo!! :maruji:, excepto para dibujantes. La quito que si alguien quiere está súper fácil de encontrar.
Última Edición: 4 semanas 22 horas antes por Javegara.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?