× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Cine de Ciencia Ficción...

Más
4 meses 3 semanas antes - 4 meses 3 semanas antes #140391 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Invasión a la Tierra
Para mi son las películas. La imaginación está por los suelos, estamos a base de secuelas y superhéroes, y las nuevas películas que aparecen con un argumento interesante al final el desarrollo las mata, terminan por faltarles o sobrarles cosas.

P.D.: Edito porque me faltó felicitaros a todos. FELIZ 2018!!! y espero que Tribal esté en lo cierto y nos sorprendan con algo :silbido:
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por xcion71.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #140392 por Javegara
Javegara respondió el tema: Invasión a la Tierra
Estoy de acuerdo con todo lo que decís del cine. Hasta en el tema de los dinosaurios, ¡otra secuela!...con lo buena que era la novela "Parque Jurásico" de Michael Crichton, anterior a la peli, y las dos primeras pelis!!
La mejor noticia sería alguna novedad, ¡¡buena, por favor!! sobre Andrómeda o mass effect!. Mientras tanto, aún nos quedan cosas por hacer!! :lol:

Y compis, Feliz 2018 !!! De todo corazón!!
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, xcion71

Más
4 meses 3 semanas antes #140397 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Invasión a la Tierra
Tribal, imagino que la edad también influye, van cambiando los gustos, veremos qué pasa, a ver si le dan la vuelta a la industria porque da asquete. También me aburre ver siempre al mismo tío y tia en todas las pelis... Dwayne Johnson es el claro ejemplo :(

Jave, olvidate de las novedades para Andrómeda (en tema videojuego) y de mass effect por unos años, con Anthem y dragon age habrá para larrrrgo tiempo.

Más
4 meses 3 semanas antes #140401 por Javegara
Ya sé ya sé...pero soy inasequible al desaliento, como se está viendo en Dark Souls!!! :memeo: :memeo: :memeo: Por cierto, nos invadió un jugador con un nombre masseffectero: cobarrrdeeeeeee!!!, si no es porque en este juego me crecen ojos como a un loro, !!me mata por la espalda!!. Tcchit...mme mató de frente...

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Y puestos a seguir con secuelas, ...yo siempre he pensado que Spielberg debería haber hecho la peli de Indiana Jones y la Puerta de la Atlantida...era un juego, aventura gráfica, de los de disquettes una monada...en submarino nazi y todo!

Más
4 meses 3 semanas antes #140402 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Invasión a la Tierra
Juegazo ese indiana jones, yo me pasé el de la última cruzada me parece, ya podrían remasterizarlos como los monkey island.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
4 meses 3 semanas antes - 4 meses 3 semanas antes #140414 por Javegara
El Monkey fue mi segundo juego!!...Hacía esperar a mi noviete los sábados por la tarde, que era el único rato que podía jugar, y encima de llegar tarde, salía de geniooo porque había mezclado el piano con plátanos, o la botella con cortinas o qué se yo!! y no funcionabaaaaa :memeo: :memeo:
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por Javegara.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?