× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

El lado oscuro de los videojuegos

Más
8 años 2 meses antes #8786 por Mister
El articulo tiene ya 3 años pero es algo que me impacto por la poca relevancia que tiene y porque en ningun sitio esta ha salvo de lo malo... incluido la fantasía de los videojuegos

www.eurogamer.es/articles/expediente-langdell-articulo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #9565 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: El lado oscuro de los videojuegos
Yo ya habia leido algo relacionado con el personaje este y mas con la reciente pelea que hubo con Bethesda y los de minecraft por el nombre de Elder o Scrolls no recuerdo bien, creo que de hecho me entere por ello, creo recordar que lo comparaban con este tipejo, es curioso ver a lo que puede llegar una persona... o empresa, en mi opinion es un timo como una casa de grande.

PD: Lo siento por la tardanza de respuesta, pero el vicio me pudo a mas no poder y ahora vuelvo a las andadas.
Última Edición: 8 años 2 meses antes por Gardus.

Más
8 años 2 meses antes #9681 por Susana
Respuesta de Susana sobre el tema Re: El lado oscuro de los videojuegos

Gardus escribió: PD: Lo siento por la tardanza de respuesta, pero el vicio me pudo a mas no poder y ahora vuelvo a las andadas.

Yo estaba igual xD

Hay otro caso que de el lado oscuro de los videojuegos que pone la mosca detrás de la oreja y te hace creer en las conspiparanoias... es el caso de Gunpei Yokoi y Nintendo con su muerte .

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #9693 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: El lado oscuro de los videojuegos

Susana escribió:

Gardus escribió: PD: Lo siento por la tardanza de respuesta, pero el vicio me pudo a mas no poder y ahora vuelvo a las andadas.

Yo estaba igual xD

Hay otro caso que de el lado oscuro de los videojuegos que pone la mosca detrás de la oreja y te hace creer en las conspiparanoias... es el caso de Gunpei Yokoi y Nintendo con su muerte .

Son muchos los casos, y sobre todo en los japoneses, en los que hay una gran mente en la empresa que desde la sombra que crea sus mayores éxitos. Lo que ocurre cuando ésa persona se cansa y se va, es que la gente no recuerda el nombre del que ha creado tal videojuego o tal consola, pero sí recuerda una gran marca como Nintendo. Como bien dicen en el primer artículo, en la guerra por las primeras consolas portátiles, acabó ganando por éso mismo, porque la gente ya relacionaba la marca con la calidad. Algo similar ocurrió con el creador de la saga FF y Squareenix, y aunque "en solitario" creó uno de los mejores juegos que he visto, pasó sin pena ni gloria precisamente por eso, por no llevar la marca correspondiente asociada a él.

En cuanto a lo de la muerte por parte de la mafia, lo veo perfectamente posible, aunque lo dudo bastante. Al menos no por los motivos que dicen, por ser competencia de la empresa, como bien dice tenía relaciones personales con muchas personas de su antiguo trabajo, bien pudo ser por cualquier otro motivo, o simplemente haber sido realmente un desafortunado accidente. Es muy difícil empezar de 0 con una empresa y hacerle frente a las grandes, y si además su consola aún ni había salido al mercado cuando murió, no sabrían siquiera si en realidad iba a ser competitiva, podría haber sido un completo fracaso, dudo que lo mataran por ése motivo.
Última Edición: 8 años 2 meses antes por Serenade.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?