× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Hola

Más
8 años 6 meses antes #122283 por Alya Vas Normandy
Hola Publicado por Alya Vas Normandy
Hola, me llamo Isadora, tengo 21 años y soy de Chile. Me había registrado hace tiempo pero no había tenido tiempo de presentarme ni navegar por el foro.

Quisiera decir que es agradable encontrar un foro en español sobre Mass Effect, ya que es más fácil seguir los hilos, estoy en otra comunidad, pero como está en inglés me ha sido bastante difícil seguir todo, a pesar de que sé moderadamente inglés xD. Además que con todo lo que está pasando con ME3, sobre todo por el final, creo que es bueno tener más espacios donde poder apoyarse, compartir, etc...

Creo que está de más decir que soy muy fanática de Mass Effect, lo juego casi desde sus principios, digo casi porque empecé a jugar aproximadamente un año después del lanzamiento de ME1, desde ahí que me enamoré profundamente de este juego, ningún otro me ha atrapado tanto como ME, he jugado los dos primeros un montón de veces, ahora voy por jugar un montón de veces ME3 y no me aburro.

Bueno, no sé qué más agregar, creo que no es necesario enumerar las muchísimas razones del por qué me gusta Mass Effect, por algo estamos todos aquí. Pero lo que sí me gustaría agregar, si es que se puede, la comunidad que mencioné antes, es más que nada una organización en protesta del final de ME3, tranquilos, no pretendo que se cambien ni nada, ya que bajo ni un parámetro reemplaza una comunidad de ME como ésta, pero estamos tratando de enlazar amistades y alianzas para que Bioware escuche nuestra voz, para que quede claro, lo hacemos civilizadamente y con respeto, no hacemos protestas negativas ni nada.

Espero que no haya problemas por haber mencionado eso, pero lamentablemente no conozco más foros en español de ME y creo que es necesario difundir algunas cosas en nuestro idioma, si es posible, y si la administración está de acuerdo, espero poder difundir algunas de las informaciones más importantes, si no es así, espero que se puedan quedar al menos con la información de mi y poder seguir compartiendo como cualquier otro miembro :) (quiero aclarar además que no pertenezco al staff de esa comunidad)

Muchas gracias n_n

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #122284 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Hola
Bienvenida. No te preocupes, aquí puedes expresar lo que quieras sobre ME, el final de ME3 o lo que quieras, siempre desde el respeto y dando por sentado que no todos opinarán igual.
Por lo demás, estás en tu casa... o en tu nave. Bienvenida a bordo.

Más
8 años 6 meses antes #122290 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema Re: Hola
Has recorrido un largo trecho de la galaxia para llegar hasta aqui.
Bienvenida al foro Ayla Van Normandy.

Más
8 años 6 meses antes #122291 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Hola
Bienvenida! :aplaudir:

No te preocupes por lo del final, si te fijas, hasta tenemos a pro-Cerberus y no pasa nada... :silbido:

Ah! No te preocupes si alguna vez ves disparos entre los usuarios, procuramos no dar en zonas vitales... :memeo: En serio, si te fijas en los temas, hay opiniones de todo tipo, y si se hacen desde el respeto y asumiendo de que todos "tenemos razón" no hay problema.

Más
8 años 6 meses antes #122292 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Hola
bienvenida

Más
8 años 6 meses antes #122297 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Hola
Bienvenida Alya!!! Ya medio te conozco de verte por el twitter, me alegro que hayas venido a postear al fin, ya verás como aquí somos muy chachis :P

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?