× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

¡Qué pasa people!

10 años 2 semanas antes #124996 por LiaraLover
¡Buenas! ¿Qué tal?

Ey, pues me presento, me llamo... bah, tengo un nombre feo, llamadme por mi nick o un diminutivo de él...

Sobre mi... soy una chica española, andaluza concretamente, de 17 años de edad, casi 18... Soy empática,optimista,lesbiana ( o eso creo xD), sensible (que no es lo mismo que 'débil'), de signo cáncer, y no se, me gustan... muchas cosas, como los videojuegos de genero rol, estrategia, plataformas, shooters, survivals y puzles, el sexo, el alcohol, leer, la sinceridad, la ciencia, coleccionar fanarts de mass effect, la musica, el cine escribir, dibujar, cantar, bailar, esquiar, jugar al tenis, el café y... bueno, tengo algún que otro vicio más xD.

Por otra parte, entre las cosas que no me gusta son cualquier tipo de discriminación, las faltas de ortografía criminales, las mentiras, el egoísmo y no se, más cosas seguramente xD

Cosas como mis inclinaciones políticas prefiero guardarlas, y mis inclinaciones religiosas no las tengo realmente claras...

Sobre Mass Effect, bueno, lo descubrí con un folleto publicitario que venia en un juego que me caló muy hondo: dragon age. Así que pense: Bueno, tiene muy buenas críticas y es de los creadores de mi (en aquel entonces) juego favorito, habrá que probarlo... Siempre absolutamente, habiendome pasado el ME 1 dos veces, y el ME 2 una vez, he sido infiltrada, en el 3 he sido infiltrada de nuevo, y en una nueva partida que me he hecho, probaré esta vez a ser adepta. Sobre mi personaje favorito, evidentemente es Liara, después de mi potentísima Commander Shepard, por supuesto xD. Y sobre como he entrado en el foro... Bueno, descontenta con el final de ME 3, busqué por google fanfics de Mass Effect buscando uno que relatara algun otro final que me llenara ese vacio xD... Y nada, creo que hay poco más que decir, imagino que ha os habré aburrido bastante!!xDD

En fin, me pondré una firma y un avatar cuando tenga algo mas de tiempo, y nada, encantada!!=D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 2 semanas antes #124998 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema Re: ¡Qué pasa people!
Bienvenida

10 años 2 semanas antes #124999 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: ¡Qué pasa people!
Bienvenida nena.

10 años 2 semanas antes #125000 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Re: ¡Qué pasa people!
Bienvenida, este es un foro abierto, por lo de las faltas de ortografia, por mi veras varias, soy ingeniero y solo se de numeros a parte de que hablo español mexicano, osease que sera algo comun.

saludos y bienvenida seas

10 años 2 semanas antes #125002 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: ¡Qué pasa people!
Bienvenida :lol:

10 años 2 semanas antes #125003 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: ¡Qué pasa people!
Bievenida !!! ay ay mas gente del Sur que somos los mejores :D ponte comoda y disfruta de tu estancia.

A todo esto que de femsheps estan llegando vamos a tener que cortarnos de como vamos por la nave... que ya no es lo mismo.

AHHHHH y por ultimo cuidado con el Salariano (eonia) que siempre dice "pasa el test medico" y lo que quiere es hacer otra cosa que ya lo conocemos.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates