× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Jelou

Más
7 años 8 meses antes #125142 por Corday
Jelou Publicado por Corday
¡Hola! Bueno, tal y como se ve soy nueva por aquí. ¿Qué puedo decir? Pues nada, que le cogí mucho vicio al Mass Effect XD y ahora que me he acabado el tercero (así no corro el peligro de spoilearme) y he acabado los exámenes y soy libre pues he decidido meterme en este foro para poder comentar con vosotros cosas del juego (y no del juego, claro) y poder dar rienda suelta a mi obsesión (tampoco es tan grave, no os vayáis a pensar que estoy loca o algo, aunque mi amor por Garrus hay gente que lo encuentra preocupante :babas: )

La verdad es que no soy muy de foros y hasta hace un año o así nunca había jugado a videojuegos, así que no tengo mucha experiencia en el tema. He jugado sólo a los Witcher, al DAO y al DA2, al Skyrim y a los Mass Effect (y tengo un pasado oscuro como viciada del WoW XD), pero quiero probar más cosas así que a falta de amigos gamers espero que me asesoréis para convertirme en una gran friki :woohoo: (pero no me pongáis los dientes largos con juegos que salen sólo para PS3 o XBOX que soy pobre y sólo tengo un pc :( )

Como he acabado las clases y tengo poco que hacer seguro que me paso mucho, espero no ser muy pesada :(

No sé qué más decir, así que na. Que eso y queso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #125145 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Jelou
Bienvenida Corday! Tranquila la mayoría tenemos pasado oscuro de ése estilo, jaja. Garrus mola :garrusdance . Pasa y pónte cómoda verás como éste sitio es muy chachi :woohoo:

Más
7 años 8 meses antes #125146 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Jelou
Cordial: Bienvenida humana, espero que disfrutes tu estancia.
Afirmación prudente: En este foro hay gran cantidad de fans de Thane, ya era hora de que llegaran más fans de Garrus.

Más
7 años 8 meses antes #125148 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Jelou
Bienvenida!

Lo reconozco, mi pasado más avergonzante es haber estado enganchada a los Sims 2... :silbido:

De todos modos no te preocupes, la mayoría de gente de aquí es PCera.

Más
7 años 8 meses antes #125151 por LiaraLover
Respuesta de LiaraLover sobre el tema Jelou
¡Ey! Bueno, pues quitando witcher y wow, he jugado a lo mismo que tú, bueno, y a más cosas xD. Por cierto, los demás también tenemos nuestras obsesiones malsanas con nuestros personajes, mi nick lo dice todo :liara:

Y nada, ahora que me has quitado el puesto de 'la nueva', solo me queda decirte: ¡Bienvenida al foro! :garrusdance

Más
7 años 8 meses antes #125153 por Bjorncito
Respuesta de Bjorncito sobre el tema Jelou
Bienvenida a bordo, a este paso tendremos que ampliar los camarotes femeninos. :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?