× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Nuevo tripulante ^^

Más
8 años 4 meses antes #125834 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Re: Nuevo tripulante ^^

Una buena accion no justifica todo el mal hecho y creo que aqui hay muchas señoritas muy dolidas por cierto ser verdoso y apoyaran mi no agrado por cerberus.

Suscribo tus palabras al 100% XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #125835 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema Re: Nuevo tripulante ^^
No voy a continuar con un debate/discusión de algo que no tiene fin. Ni tampoco pediré perdón por los actos cometidos, en pos de un futuro mejor, nosotros hacemos lo que vuestros lideres políticos no se atreven hacer, nosotros somos la cabeza de turco de la alianza, solo diré una cosa a cuantos padres, maridos, novios, hijos, se les tacha de asesinos por ser soldados y dar la cara e incluso la vida por todos los ciudadanos de la alianza y para que estos puedan tener una vida mejor y poder decir que son libres. Y yo no estoy adoctrinado yo escogí mi bando voluntariamente y no me arrepiento por que luchar bajo la bandera de la alianza es luchar con unas normas que han impuesto unos remilgados que están sentados en una oficina y que no tienen ni idea de lo que es estar metido en plena mi... viendo como los compañeros que están a tu alrededor son heridos o abatidos por un disparo enemigo. Respecto a lo de la muerte de Thane puede que no fuese justa, pero el era un asesino/guerrero y cuando tomo la decisión de enfrentarse a Kai leng sabia a lo que se exponía así que me parece un argumento barato que siempre soltéis eso, a demás parece que siempre os olvidáis del detalle de que como e comentado el era un asesino/guerrero y desde mi punto de vista como soldado yo creo que el prefería morir como lo hizo, luchando por salvar a un ser querido a un compañero de fatiga, a un hermano, y no morir en la cama de un hospital por una enfermedad, así que en mi opinión creo que deberíais honrar su decisión en vez de culparnos a nosotros como hacéis siempre

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #125837 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Re: Nuevo tripulante ^^

Y yo no estoy adoctrinado yo escogí mi bando voluntariamente y no me arrepiento por que luchar bajo la bandera de la alianza es luchar con unas normas que han impuesto unos remilgados que están sentados en una oficina y que no tienen ni idea de lo que es estar metido en plena mi... viendo como los compañeros que están a tu alrededor son heridos o abatidos por un disparo enemigo

Bueno, eso decia Jacob Taylor, hasta que...supongo que todos tenemos derecho a reconsiderar nuestro camino y elegir un bando...sea el que sea. Eso sí, no queda otra que atenerse a las consecuencias.

PD: parrafos, please ;)
Última Edición: 8 años 4 meses antes por Varkhan.

Más
8 años 4 meses antes #125839 por BertoAlex
Respuesta de BertoAlex sobre el tema Re: Nuevo tripulante ^^
Eso diselo a la cara al pobre hijo de Thane (no me acuerdo del nombre :memeo: )¡¡¡¡Pero vamos he recibido cierto cheque de cierta organizacion no tan malvada y tras ciertas reuniones extraoficiales intimas con la señorita Lawson, no atacare verbalmente a cerberus.

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #125844 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema Re: Nuevo tripulante ^^
Lo siento Varkhan me e dejado llevar. Cierta organización no tan malvada ee BertoAlex ,tu si que estas adoctrinado pero por cierta señorita jajajaja
Última Edición: 8 años 4 meses antes por darkenzo.

Más
8 años 4 meses antes #125845 por Taldroid
Respuesta de Taldroid sobre el tema Re: Nuevo tripulante ^^
La madre que os parió jaja llego y lo único que veo mensajes -.-" jajaja a lo que no entiendo nada !! jajaja ya os vale !! :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?