× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Nuevo tripulante ^^

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #125846 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Re: Nuevo tripulante ^^

Lo siento Varkhan me e dejado llevar. Cierta organización no tan malvada ee BertoAlex ,tu si que estas adoctrinado pero por cierta señorita jajajaja

No te preocupes Darkenzo
En cuanto a Miranda, es el trasero humano mas bonito de la galaxia asi que se comprende :miranda:
Pero resulta que el trasero más bonito de la galaxia en realidad no es humano...sino de cierta quariana jejeje

La madre que os parió jaja llego y lo único que veo mensajes -.-" jajaja a lo que no entiendo nada !! jajaja ya os vale !!

Como te spammeamos el hilo de presentacion :P
PD: muy chulo el banner ;)
Última Edición: 8 años 4 meses antes por Varkhan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #125847 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema Re: Nuevo tripulante ^^
En mi defensa diré que han empezado ellos, jajajaja
P.D:En lo del mejor trasero te doy la razón Varkhan :tali: :babas: :babas:

Más
8 años 4 meses antes #125852 por BertoAlex
Respuesta de BertoAlex sobre el tema Re: Nuevo tripulante ^^
Me quedo con la señorita Lawson y T'Soni. Tali es... una buena amiga (se que me estoy metiendo en un lugar muy chungo en inferioridad numérica) :liara: :miranda:

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #125856 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Re: Nuevo tripulante ^^
Bienvenido seas a la pachanga mas grande, cuando no entiendas algo :reapers: , mejor no trates de entenderlo por que luego te pasaran cosas malas, muy malas :reapers: , nomas sientante y como te dira el doctor Eonia (que por cierto hace tiempo que no lo veo) flojito y coperando

Yo por eso mejor me quedo nomas viendo como el chinito :palomitas: :palomitas:

Lo del trasero: este tali no tiene buen trasero es caderona, pero a si me gustan :babas:

Aunque sinceramente prefiero a la chava de mi firma :babas: :babas: :babas: que siempre que voy al trabajo paso por 3 anuncios paronamicos con esa imagen :babas: :babas: :babas: , por esa razon suceden los choques en carro :memeo:

Lo de pro cerberus o no, es cierto siempre debe de haber alguien que tenga que hacer las cosas sucias que la politica no quiere hacer y en este caso es cerberus.

Saludos
Última Edición: 8 años 4 meses antes por jaf1704.

Más
8 años 4 meses antes #125859 por Darth Mirdor
Respuesta de Darth Mirdor sobre el tema Re: Nuevo tripulante ^^
bienvenido pues, espero que te lo pases bien en estas filas, ya de paso me sirve para anunciar mi regreso al foro :talidance: despues de una larga ausencia devido a motivos academicos, aunque estoy seguro que no me habeis echado en falta yo a vosotros si asi que aqui estoy y espero postear como un un salariano adicto a la cafeina.

Y Cerberus se ha ganado su reputacion a pulso, mira que si podia considerarse como una organizacion heroica tras lo de los recolectores, va y empieza a raptar a poblaciones para convertirlas en cascarones trajeados de soldados de asalto...
Asi que, por mucho que las inteciones de cerberus me parezcan respetables más o menos en sus origenes, sus aciones la han llevado a su merecido lugar como sustituto de los recolectores.
En otro orden, secundo lo mencionado sobre el trasero de Tali , ¡si es que ese traje esta muy bien ajustado!
que a gusto me he quedado tras esta parrafada...

Más
8 años 4 meses antes #125860 por Taldroid
Respuesta de Taldroid sobre el tema Re: Nuevo tripulante ^^
Jejejeje gracias por explicarme y por darme la bienvenida.
La verdad prefiero las caderas de Tali <3 que ese culo gordo de Miranda xD

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?