× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Recluta patoso busca escuadrón de acogida

Más
7 años 8 meses antes #125937 por Mr. Amestris
Pues nada, te 'devuelvo' la bienvenida y de paso te dejo caer que el último recluta eres tú. Así que ya sabes, ¡a por la limpieza! xDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #125938 por KuroTenshi
Los quarianos son una especie interesante :silbido: , si cae alguno lo estudia....digo le daremos el sepulcro que merece :cheer: .......Bienvenido seas :woohoo:

Más
7 años 8 meses antes #125939 por Tribal83

Yipiyayey escribió: Bienvenido a la nave Quariano pasa y ponte comodo
(que sepas que la litera pegada a la pared del dormitorio de la fems está ya ocupada... por mi claro):-P , pero bueno mi nuevo heroe, Tribal83 tuvo una muy buena idea y es que las duchas son MIXTAS y claro por aclamacion popular se aprobo la moción :-D

Cierto es, ademas no esta mal dejar caer que las quarianas se pueden quitar el traje para ducharse...si total de algo nos tenemos que morir.

Más
7 años 8 meses antes #125946 por Grullazumbada
Buen@s compañer@s;

A Yipiyayey, Mr. Amestris y KuroTenshi ¡GRACIAS! por vuestra bienvenida, así da gusto ingresar en la comunidad.

Mr. Amestris, lamento comunicarte que tu reclamación respecto a la limpieza de la letrinas, no tiene base legal, técnicamente, eres el último en llegar, ¡lo siento! vete pillándote el cepillo de dientes ja ja, pero tranqui que dentro de poco tendremos cadetes novatos disponibles ja ja.

Serenade, propongo que como la tripulación anda escasa de espacio, la sala de soporte vital se destine a alojamiento para la tripulación, total Thane ya la ha palmado y no es necesario ocupar innecesariamente espacio, los quarianos somos expertos en optimizar los recursos ja ja.

Yipiyayey y Tribal83, lo de las duchas mixtas ¡muy buena idea!, lástima no poder compartirlas por razones de inmunodeficiencia génetica, así que Arfonking necesito la ducha del comandante ;-) ja ja.

Gardus, déjame sitio, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por cierto, ¡las asari!, ¿donde parán?, con lo jamonas que están...

Un salud@.

Más
7 años 8 meses antes #125951 por BertoAlex

Grullazumbada escribió: Buen@s compañer@s;

A Yipiyayey, Mr. Amestris y KuroTenshi ¡GRACIAS! por vuestra bienvenida, así da gusto ingresar en la comunidad.

Mr. Amestris, lamento comunicarte que tu reclamación respecto a la limpieza de la letrinas, no tiene base legal, técnicamente, eres el último en llegar, ¡lo siento! vete pillándote el cepillo de dientes ja ja, pero tranqui que dentro de poco tendremos cadetes novatos disponibles ja ja.

Serenade, propongo que como la tripulación anda escasa de espacio, la sala de soporte vital se destine a alojamiento para la tripulación, total Thane ya la ha palmado y no es necesario ocupar innecesariamente espacio, los quarianos somos expertos en optimizar los recursos ja ja.

Yipiyayey y Tribal83, lo de las duchas mixtas ¡muy buena idea!, lástima no poder compartirlas por razones de inmunodeficiencia génetica, así que Arfonking necesito la ducha del comandante ;-) ja ja.

Gardus, déjame sitio, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por cierto, ¡las asari!, ¿donde parán?, con lo jamonas que están...

Un salud@.

NO no no no xD si vas a tope con los quarianos tendras quarianas aqui hay suficientes fans de las asari (concretamente liara), entre los que me incluyo, asi que alejaito del camarote de liara. It's only mine, my treasure :memeo:

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #125954 por Grullazumbada
Okis, trato hecho, pero a mi adorable, querida y encatadora Tali ni tocarla :talidance: .

Pero yo no preguntaba por Liara, sino por: "Don't fuck with Aria" ja ja, mi más amada asari, que carácter :maruji: , lástima que no fuera un personaje jugable, ¡que desperdicio!, imagino que hubiese sido como Javik, pero en asari ja ja.

Un salud@.
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Grullazumbada.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?