× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Recluta patoso busca escuadrón de acogida

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #126089 por Grullazumbada

Gardus escribió:

Grullazumbada escribió:

Serenade escribió:

darkenzo escribió: Jajajaja, tu pide y se te dará Gardus, Lo tullo Sere abra que negociarlo, por cierto que es eso de ordenar al que fue mi maestro como tiene que venir vestido a la fiesta que organizo yo en mi camarote, pues ahora por mandona ( te lo digo con cariño Sere) tendrás tu drell pero dentro de una urna de cristal para que lo puedas ver pero no tocar jaja, y bueno ya que esta es la presentación de Grullazumbada para ti también abra corbata y regalo de bienvenida jejeje

Es que Gardus firmó un documento una noche de desvarío por el cual tengo derecho a mandarle en todo lo que quiera XD Si en vez de venir con el delantal, viene SÓLO con el delantal, me dejas abrir la urna? XD

Garrus abandona la nave, Serenade y los otros están adoctrinados, te van a despellejar con corbata incluida ja ja.

Es Gardus no Garrus... y bueno si Sere me va a despellejar me lo pensare abandonar o no la nave :oops: , aunque quiere ponerme con el delantal solo para que le abran la urna O.o, uhhh ya si que tengo miedo que me quieres/quereis hacer?, tengo miedo bueno depende de lo que me hagais claro esta :D.

Es obvio, va a transplantar tus órganos vitales, para devolverle la vida a la rana gustavo que yace en el soporte vital. Darkenzo ha probado con los gatos y no funciona, imagino que con la génetica de un quariano si. Y si, ponte el delantal que te va a hacer falta, cuando te habrán en canal. Huye insensato, a la flota nómada :memeo: .
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Grullazumbada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #126090 por BertoAlex
Si al final todo lo que se relaciona con cerberus se desvirtua (con cariño darkenzo ;)) y creo yo que la presentacion de grullazumbada es trending topic

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #126097 por Grullazumbada
Hol@ compañer@s;

Me gustaría contribuir con la comunidad y como me mola mazo el multi, me he planteado montar un foro sobre los próximos DLC para el ME3, en principio para el multijugador. He estado dotoreando por los foros y no he visto que haya ninguno sobre este tema. Como no quiero duplicar ningún foro existente y como vosotros llevaís más tiempo que yo en la comunidad, ¿podeís confirmarme que no hay nada sobre éste tema?.

De paso, ¿que os parece la idea?, ¿alguna sugerencia?, ¿consejos? :palomitas: .

Un salud@ y GRACI@S.

Gardus, ¿sigues vivo verdad? o has terminado dentro de la urna con delantal y todo :memeo: .

Más
7 años 8 meses antes #126106 por Gardus

Grullazumbada escribió: Hol@ compañer@s;

Me gustaría contribuir con la comunidad y como me mola mazo el multi, me he planteado montar un foro sobre los próximos DLC para el ME3, en principio para el multijugador. He estado dotoreando por los foros y no he visto que haya ninguno sobre este tema. Como no quiero duplicar ningún foro existente y como vosotros llevaís más tiempo que yo en la comunidad, ¿podeís confirmarme que no hay nada sobre éste tema?.

Un salud@ y GRACI@S.

Gardus, ¿sigues vivo verdad? o has terminado dentro de la urna con delantal y todo :memeo: .

Si, sigo aqui pensandome en ir con el delantal y arriesgarme o evacuar la nave y perdermelo todo... es tan dificil y tan facil al mismo tiempo que no se que hacer :blink: .

Aunque creo que me arriesgare en ir con el delantal confio demasiado en ella como para que me haga eso O.o y dark se quedaria sin maestro...

Más
7 años 8 meses antes #126108 por Serenade

Grullazumbada escribió: Hol@ compañer@s;

Un salud@ y GRACI@S.

Pues mira no sé exáctamente a lo que te refieres, pero te explico lo que hay.

- Cuando sale un DLC nuevo o algo, se suele anunciar en el hilo Mass Effect 3 , que es donde se han ido anunciando creo yo cada vez que se ha filtrado algo, o cuando lo han confirmado con fechas de salida, trailers etc.
- Para los eventos, historias de las cajas, y cosas así está el de Operaciones Especiales Periódicas .
- Y para lo que es información de los personajes, objetos, armas, etc, hay una guía muy chachi que hizo Gardus con un montón de cosas, cada vez que sale DLC nuevo lo actualiza (en cuanto él consigue las cosas nuevas claro XD): Guía Multijugador . También solemos hablar por ahí dudas del multi y cosas así.

Pero bueno como no sé exáctamente de qué es lo que quieres hacer el hilo, mírate si alguno de esos cuadra con lo que quieras poner XD

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #126134 por Grullazumbada
Hol@ Serenade;

Okis, si ya hay foros creados, donde ya se postea la información sobre los DLC, no tiene mucho sentido duplicarlos, pensaré en otra cosa, algo sobre el adctrinamiento de gatos por parte de Cerberus, pasaré consulta a Darkenzo :cerberus: o sobre la próxima temporada de delantales, creo que Gardus me ayudará :memeo: . Sigo dándole vueltas al tema :palomitas: ,

Un salud@ y gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?