- Gracias recibidas: 18
Cierto, una vez unas fauces trilladoras salieron de la arena para advertirme que tuviera cuidado con un varren muy territorialaveces son mas peligrosos los que te dicen que tengas cuidado con ciertas cosas que las ciertas cosas con las que debes de tener cuidado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
This platform is not available for experimentationLo tercero, Varkhan, para ti tengo un gran repertorio de torturas nuevas que quiero probar y seré yo personal mente el que las lleve a cabo, que si te pensabas que te iba a soltar a un par de
shock troopers
estas muy equivocado, eso lo hacen los pringadillos mas bajos en la cadena de mando de cerberus.
darkenzo escribió: Bueno como dijo mi gran amigo Jack el destripador vallamos por partes, Lo primero bienvenido a la nave del misterio camarada.
Lo segundo, BertoAlex como un perrito del consejo osa replicarle a mi queridisima jefa, a la gran y poderosa Kila, tu falta de respeto no quedara impune, no te preocupes Kila yo me encargare de que pague.
Lo tercero, Varkhan, para ti tengo un gran repertorio de torturas nuevas que quiero probar y seré yo personal mente el que las lleve a cabo, que si te pensabas que te iba a soltar a un par deshock troopers
estas muy equivocado, eso lo hacen los pringadillos mas bajos en la cadena de mando de cerberus.
Y por fin te toca el turno, y si me refiero a ti el judas de tu generación, el que me decía que quería entrar en Cerberus, si si tu no te escondas Grullazumbada, esta puñalada tampoco quedara impune y tu sufrirás la mas terrible y dolorosa de las venganzas, y por cierto a los gatos no les hacemos nada que los tratamos como a reyes.
P.D.Por Cierto Alex que no te asusten mis comentarios, que en verdad en cerberus somos muy amables
Ridli Scott escribió: En shock: ¡Es el Dios Biotico!
En actitud de autohumillación: ¡Sé que no somos dignos pero bienvenido y ayudanos contra los Segadores!