× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Saludos a todos!!!!!!

10 años 4 meses antes #126846 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Saludos a todos!!!!!!

aveces son mas peligrosos los que te dicen que tengas cuidado con ciertas cosas que las ciertas cosas con las que debes de tener cuidado.

Cierto, una vez unas fauces trilladoras salieron de la arena para advertirme que tuviera cuidado con un varren muy territorial :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #126847 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema Saludos a todos!!!!!!
Bueno como dijo mi gran amigo Jack el destripador vallamos por partes, Lo primero bienvenido a la nave del misterio camarada.
Lo segundo, BertoAlex como un perrito del consejo osa replicarle a mi queridisima jefa, a la gran y poderosa Kila, tu falta de respeto no quedara impune, no te preocupes Kila yo me encargare de que pague.
Lo tercero, Varkhan, para ti tengo un gran repertorio de torturas nuevas que quiero probar y seré yo personal mente el que las lleve a cabo, que si te pensabas que te iba a soltar a un par de :reapers: shock troopers :reapers: estas muy equivocado, eso lo hacen los pringadillos mas bajos en la cadena de mando de cerberus.
Y por fin te toca el turno, y si me refiero a ti el judas de tu generación, el que me decía que quería entrar en Cerberus, si si tu no te escondas Grullazumbada, esta puñalada tampoco quedara impune y tu sufrirás la mas terrible y dolorosa de las venganzas, y por cierto a los gatos no les hacemos nada que los tratamos como a reyes.
P.D.Por Cierto Alex que no te asusten mis comentarios, que en verdad en cerberus somos muy amables

10 años 4 meses antes #126848 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Saludos a todos!!!!!!

Lo tercero, Varkhan, para ti tengo un gran repertorio de torturas nuevas que quiero probar y seré yo personal mente el que las lleve a cabo, que si te pensabas que te iba a soltar a un par de :reapers: shock troopers :reapers: estas muy equivocado, eso lo hacen los pringadillos mas bajos en la cadena de mando de cerberus.

This platform is not available for experimentation :legion: :memeo:

10 años 4 meses antes #126850 por BertoAlex
Respuesta de BertoAlex sobre el tema Saludos a todos!!!!!!

darkenzo escribió: Bueno como dijo mi gran amigo Jack el destripador vallamos por partes, Lo primero bienvenido a la nave del misterio camarada.
Lo segundo, BertoAlex como un perrito del consejo osa replicarle a mi queridisima jefa, a la gran y poderosa Kila, tu falta de respeto no quedara impune, no te preocupes Kila yo me encargare de que pague.
Y por fin te toca el turno, y si me refiero a ti el judas de tu generación, el que me decía que quería entrar en Cerberus, si si tu no te escondas Grullazumbada, esta puñalada tampoco quedara impune y tu sufrirás la mas terrible y dolorosa de las venganzas, y por cierto a los gatos no les hacemos nada que los tratamos como a reyes.
P.D.Por Cierto Alex que no te asusten mis comentarios, que en verdad en cerberus somos muy amables

Yo es que ya voy a por los cabecillas, los subalternos no producen el mismo impacto mediatico. Ademas que yo sepa no hay muchos gatos cerca de la base de cerberus eso es muy sospechoso.

P.D: Varkhan un dia de estos me dices donde estan esas fauces trilladoras tan simpatica

10 años 4 meses antes #126851 por AlexBaen
Respuesta de AlexBaen sobre el tema Saludos a todos!!!!!!
Hey!! Muchas gracias a todos por su calurosa bienvenida. No sabía eso de que se tenían divididos entre Cerberus y... Espectros creo :huh: Cerberus me cae mal, el Hombre ilusorio es el culpable de que los segadores sepan tanto de la comunidad galáctica y como atacarlos :pinch:, aunque por otro lado es por ellos que existen bióticos humanos :evil: En fin..

Ridli Scott escribió: En shock: ¡Es el Dios Biotico!
En actitud de autohumillación: ¡Sé que no somos dignos pero bienvenido y ayudanos contra los Segadores!

Jajaja, que chistoso!!, y esta muy padre esa imagen Ridli Scott. Que poder biótico tan descomunal :ohmy: Jajaja

10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #126856 por Grullazumbada
Respuesta de Grullazumbada sobre el tema Saludos a todos!!!!!!
Mira que los :cerberus: teneís poco sentido del humor, obviamente esa rasgo no debe estar incluido en vuestro proceso de adoctrinamiento. Te recuerdo que la sala de ingeniería es nuestra y a malas, os cortamos la luz, el agua, la gravedad artificial, la recicladora de aire, la calefacción, la destiladora de whisky, la PS3, el WC y vaís a flitar y sino os metemos unos cuantos warren, unas fauces trilladoras, unos rachni y algunos yahg, para que os hagan más cómoda la estancia, ya verás cuando os arrugen vuestros trajes de Armani :silbido: .

Además Darkenzo, tu jefa parece parca en palabras, la reuniones con ella deben de ser de los más interesantes.

Darkenzo: Buenas días jefa.
Kila: eso es mentira.
Darkenzo: el corredor sombrío a desvelado nuestros planes.
Kila: eso es mentira.
.........

:memeo: :memeo: :memeo:

Un salud@ compañer@s.

Postdata. no estaba escondido, estaba durmiendo la siesta y no pienso darte un beso como Judas :memeo: .

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates