- Gracias recibidas: 0
Grullazumbada escribió: Mira que los
teneís poco sentido del humor, obviamente esa rasgo no debe estar incluido en vuestro proceso de adoctrinamiento. Te recuerdo que la sala de ingeniería es nuestra y a malas, os cortamos la luz, el agua, la gravedad artificial, la recicladora de aire, la calefacción, la destiladora de whisky, la PS3, el WC y vaís a flitar y sino os metemos unos cuantos warren, unas fauces trilladoras, unos rachni y algunos yahg, para que os hagan más cómoda la estancia, ya verás cuando os arrugen vuestros trajes de Armani
.
Además Darkenzo, tu jefa parece parca en palabras, la reuniones con ella deben de ser de los más interesantes.
Darkenzo: Buenas días jefa.
Kila: eso es mentira.
Darkenzo: el corredor sombrío a desvelado nuestros planes.
Kila: eso es mentira.
.........
![]()
![]()
Un salud@ compañer@s.
Postdata. no estaba escondido, estaba durmiendo la siesta y no pienso darte un beso como Judas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ridli Scott escribió: Con preocupación: Se os va la olla mucho, chicos.
A estas alturas en Cerberus ya les habran dotado de poderes bioticos, querían hacer un superejercito con ellos pero creo que se han visto un poco "decepcionados" con el resultadoP.D: Y los mas importante de todo... es que nadie piensa en los pobres gatos?
Planeta Antibaar de la Nebula AmstrongP.D: Varkhan un dia de estos me dices donde estan esas fauces trilladoras tan simpatica
BertoAlex escribió:
Eso es lo que diria un elcor adoctrinado¡¡¡¡
Ridli Scott escribió:
BertoAlex escribió:
Eso es lo que diria un elcor adoctrinado¡¡¡¡
Acusador: ¡¡Y eso es lo que diria una ballena con chistera y pajarita adoctrinada!!