× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Saludos a todos!!!!!!

9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #126869 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Saludos a todos!!!!!!

Grullazumbada escribió: Mira que los :cerberus: teneís poco sentido del humor, obviamente esa rasgo no debe estar incluido en vuestro proceso de adoctrinamiento. [...]
Además Darkenzo, tu jefa parece parca en palabras, la reuniones con ella deben de ser de los más interesantes.

Darkenzo: Buenas días jefa.
Kila: eso es mentira.
Darkenzo: el corredor sombrío a desvelado nuestros planes.
Kila: eso es mentira.
.........

:memeo: :memeo: :memeo:

Lol
Qué ataque más gratuito Grullazumbada, dice mucho de ti... :evil:

Yo soy parca en palabras,.... y tu eres muchas cosas, pero que tengas una tostadora por cabeza para que no te acatarres, (que no es poco), y que te llames Grullazumbada no implica que tengas más sentido del humor que nosotros, en Cerberus somos muy simpáticos, cuando tratamos con gente normal.

Es cierto que en una nave como esta, llena mayoritariamente de aliens y traidores pro-alianza, conviene tener la boca cerrada,(y el culo pegado a la pared), también es cierto que a buen entendedor pocas palabras basta..., pero quizá te hayas sobrestimado y en el fondo necesitas algún tipo de añadido más a la frase "eso es mentira" que tan poderosamente te ha llamado la atención y tan originalmente has reutilizado para hacer una ironia con respecto a mi versatilidad de palabras,... en cualquier caso, si necesitas algún tipo de aclaración en Cerberus estaremos encantados de ayudarte, pero recuerda: hay que llamar antes de entrar, no queremos que pase como siempre y por vuestras intromisiones rollo "voy a salvar al mundo de Cerberus" todo se vaya a la mierda y luego nos echéis la culpa mientras os dáis palmaditas de consolación en la espalda...

Sigue durmiendo la siesta, pero no te descuides Grulla, no sea que alguien de la nave te abra la tostadora y te eche el aliento en la cara...avisado quedas. :reaper:

Ah un apunte, en Cerberus solo hay un jefe, al que ya conocéis, creo que Dark dice "jefa" por el tema de la "antigüedad" y tal, pero aquí solo manda el señor Sheen y sus callamas...(Grulla si no lo entiendes me voy a por un lápiz y un papel y te hago un organigrama XD).

Pd: si, tenemos gatitos, muchos gatitos...los llamamos "adoctrigatos" o "assumincats"...

Que gracia me hizo el volus :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #126871 por Grullazumbada
Respuesta de Grullazumbada sobre el tema Saludos a todos!!!!!!
Buen@s Kila;
OK, mensaje recibido :palomitas: .

Un salud@.

9 años 11 meses antes #126872 por BertoAlex
Respuesta de BertoAlex sobre el tema Saludos a todos!!!!!!
Grulla corre¡¡¡ es una trampa. Que no te engañen con esas palabras tan exoticas como organigrama o tostadora, lo que realmente quieren es que vayas y TACA adoctrinado. Aunque esto es peor aun, ya no solo se ensañan con los gstitos tambien van a por los perros... y luego se hacen pasar por los buenos. Si es que no tienen perdon de dios...

P.D: Estoy de acuerdo con Kila con lo del humor de cerberus, son tan divertidos sobre todo si les quitas el casco ya ahi son la leche

9 años 11 meses antes #126876 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema Saludos a todos!!!!!!
Si es que mira que sois puñeteros(con cariño) los pro alianza, hasta que no habéis echo hablar a mi jefa no habéis parado, así que considera os afortunados por haber escuchado su voz. Por cierto se os olvida un pequeño detalle sin importancia, y es que la normandia nos pertenece, lo que pasa es que momentaneamente os la hemos dejado, pero seguimos teniendo las llaves maestras, mas que nada para que cuando queráis amenazarnos con cortarnos la luz lo tengáis presente.
Hay Berto, Berto que tendré que hacer contigo, un espectro, el mas fiel perrito del consejo, el que siempre baila al son que tocan esos aliens prepotentes, y sin embargo aquí lo tenemos dándole la razón a mi jefa, la cual te recuerdo que es de Cerberus, así que esto me lleva a una conclusión y es que mi gran Kila a sido capaz de adoctrinarte jaja, ya savia yo que este día llegaría.
Un momento si Kila tea adoctrinado, solo puede significar que se a cansado de mi y quiere un nuevo pupilo. Dios!! empiezo a temer por mi vida, creo que voy a buscar el numero del Eraldo para ver si necesita un sicario.

9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #126880 por BertoAlex
Respuesta de BertoAlex sobre el tema Saludos a todos!!!!!!
NUNCA¡¡¡¡ Yo sigo siendo fiel al dios biotico..quiero decir al consejo¡¡¡

Solo es que tengo un par de facturas por deudas de poker y eso y claro que mejor que me las pagueis vosotros. Entre que unos tienen la luz y otros tienen la llave maestra como para estar tranquilos yo mejor alquilo una nave para mi solito y me voy a ver a las fauces trilladoras de Varkhan

9 años 11 meses antes #126883 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Saludos a todos!!!!!!

yo mejor alquilo una nave para mi solito y me voy a ver a las fauces trilladoras de Varkhan

:memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates