× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

¡Me cambio de trinchera!

Más
7 años 4 meses antes #126799 por WazaMonster
Bueno chicos y chicas ha sido un tiempo fantástico el que he pasado con vosotros por el foro (y algunos con TeamSpeak 3), me alegro que el foro haya crecido mucho pero las medidas de seguridad ahora me tienen loco, el loggearme cada vez que entro al foro y ese dichoso Capcha. Además de que estoy muy descontento con los últimos acontecimientos y la expulsión de una compañera a la cual muchos le habeis dado una patada en el culo, me parece lamentable.

Pero no he creado este post para discusión ni mucho menos, es más, después de ponerlo no me volveré a pasar, por los motivos expresados, se que lacri (y arfon) trabajan duro por el foro, pero en un foro tan grande no puede haber un solo administrador ni un solo moderador, la gente de confianza escasea en estos días (y más aún si nos dedicamos a meter puñaladas por la espalda), así que mi consejo esque busques alguien de verdadera confianza y que te ayude en este trabajo, porque a fin de cuentas es un curro estar pendiente de todo el foro, con lo que ha crecido.

El DropBox de UME va a cambiar de dirección y miembros dentro de poco, os aconsejo que os hagais una copia de seguridad de la carpeta para que no la perdais, no os molesteis en putearme eliminando archivos de forma cruel pues la carpeta tiene su copia de seguridad así que no perdais el tiempo xD

Un saludo chavales!

Siempre pensé que lacri staba adoctrinado por Doctor, lo que influyó en su decisión!
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: usuariofriki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #126801 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema ¡Me cambio de trinchera!
Bueno ante todo lamento que te nos vayas, siempre me has caido bien y no es buena noticia, aun asi deberias haberte despedido de forma mas modosita, por ejemplo la expulsion es algo hablado y si hay pruebas... es lo que hay.

El DropBox de UME va a cambiar de dirección y miembros dentro de poco, os aconsejo que os hagais una copia de seguridad de la carpeta para que no la perdais, no os molesteis en putearme eliminando archivos de forma cruel pues la carpeta tiene su copia de seguridad así que no perdais el tiempo

No se que piensas de nosotros pero bueno... si de verdad crees que porque te hayas ido te vamos a borrar el dropbox manda cojones :S.

Para mi tu despedida mas que despedida es soltar mierda por la boca, me caes bien pero creo que esta vez no has sabido medir tus palabras.

Espero que te lo pases bien donde vayas y se que quizas no leas este post pero te respondo igual.

Saludos Gardus

Más
7 años 4 meses antes #126803 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema ¡Me cambio de trinchera!
bueno, a mi me caes bien y no entiendo pero respeto que te vayas. Si quieres pensar que con el tema del baneo a una famosa usuaria hay una conspiracion de traicion, desconfianzas o que la teniamos ganas en vez de creer en lo mas sencillo no soy nadie para discutirtelo alla tu, yo solo lo digo, si fuera otro usuario seriamos tan reticentes con este tema? pues eso

Sobre lo del Dropbox estoy con el quariano no creo que nadie te lo vaya a borrar no tenemos 10 años aunque si que tengo una preguntita, dices que cambia de manos pero yo añadi cosas al dropbox, entonces me pregunto si yo podre utilizarlo, lo logico seria que si no?

Por ultimo dices que te cambias de barrio, podemos saber donde te has comprado la nueva casa? es solo curiosidad salariana

Más
7 años 4 meses antes #126805 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema ¡Me cambio de trinchera!
:ohmy:
Waza!!!

No te vayas muy lejos hombre, que ya vendrán tiempos mejores, en cualquier caso me alegra haberte conocido, si te animas a volver ya sabes que por aquí estamos, yo desde luego no voy a reprocharte nada,(faltaría más).

Gardus tio...controlate un poco.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #126814 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ¡Me cambio de trinchera!
Las despedidas siempre son un plato más amargo que las bienvenidas, pero es tu decisión y celebro que hayas tenido el detalle de despedirte y compartir tus motivos, algunos más acertados que otros.

En primer lugar, lo del captcha soy consciente de que es un follón, pero creo que es un mal menor a cambio de incrementar la seguridad de la web, y el principal problema no es tanto el captcha en sí como acostumbrarse al nuevo sistema de identificación. Si no puedes con ello lo entiendo, raro es que seas el único porque es evidente que es un sistema más engorroso.

En cuanto a lo demás, pues bueno, puedo entender que no compartas la decisión, pero te equivocas si crees que en ella ha participado alguien que no sea yo o Arfonking. Doctor nos ha ayudado a estudiar unos temas de seguridad que ya estaban sobre la mesa, como te puede confirmar Arfon, pero ahí termina la cosa. Me parece una acusación bastante fuera de lugar, la verdad.

Sobre la dirección de la web. Como ya he comentado alguna vez, para mí esto es un proyecto personal y mi experiencia profesional (trabajo en un periódico, para los que no lo sepáis) me dice que cuanta más gente mete la mano en un medio al final las responsabilidades y los esfuerzos se acaban diluyendo tanto que al final es peor el remedio que la enfermedad. Prefiero emplear mi tiempo en trabajar en la web directamente antes que dedicarme a coordinar a más gente, demasiada burocracia y cargos me toca comerme en mi día a día.

Por último, como creador del Dropbox eres libre de hacer con él lo que te parezca, pero me parece un poco fuerte que creas que alguien te va a borrar nada. Lamentaría que mandaras al traste todo el trabajo de recopilar tanto material por una desconfianza tan súbita, pero a fin de cuentas lo has creado tú y puedes hacer lo que quieras.

En fin, te deseo toda la suerte del mundo en la trinchera donde caigas.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por lacri.

Más
7 años 4 meses antes #126816 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema ¡Me cambio de trinchera!
Qué lástima, suerte donde vayas...

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?