× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

¡Me cambio de trinchera!

Más
7 años 4 meses antes #126819 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema ¡Me cambio de trinchera!
Es una pena que te vayas Waza, siempre es una pena que se vayan grandes foreros que han aportado mucho al foro como tú, y que han pasado aquí muchas horas y se han dejado mucho esfuerzo en el foro, y más si es por motivos como éste, relacionados con terceras personas.

Aquí estaremos si algún día decides volver, que espero que no sea dentro de mucho.

En cuanto al Dropbox, la verdad es que no lo he vuelto a usar desde que entré la primera vez, y ya ni me acuerdo de cómo iba, pero intentaré hacer una copia de seguridad, o ya se la pediré a alguien, y si no pues no pasa nada.

Y por último me gustaría darte un consejo, tuya es la decisión de aceptarlo o no, pero aun así te lo diré. Es una frase en la que pienso siempre que he tenido algun jaleo parecido, tanto en internet como en mi vida personal, cuando me encuentro en una situación difícil, como dos amigos peleándose (típica escena en que cada uno tiene una versión y no sabes qué coño hacer) o cosas del estilo. Siempre que pasa éso, pienso: "Cree en lo que veas, no en lo que te digan". Con los dedos de una mano tengo para contar la gente de la que me fio 100% de lo que me digan, y 4 de ellos son familia directa. Con ésto te quiero decir, que las cosas nunca son lo que parecen, y cuando pasa algo así, lo mejor es mantenerse al margen y hacerse el loco, porque nunca sabrás quién miente y quién dice la verdad. Y menos por internet. Por eso me parece mal y me apena que te vayas por el motivo que te vas, pero como dice eonia, no lo entiendo pero lo respeto.

Y nada más, como te he dicho espero que cambies de opinión y vuelvas en algún momento, por aquí estaremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #126824 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema ¡Me cambio de trinchera!
Waza! ha durado poco tu regreso!! si esto fuera la guerra de las galaxias, te diría que se viven tiempos oscuros, y el lado oscuro nubla el lado luminoso, pero como es universo mass effect, te diré.. que el hombre ilusorio tiene un plan para todos nosotros, que queramos participar es otro asunto!! no en serio, espero que vuelvas con el tiempo, si todo vuelve a la normalidad!! un saludo y ya nos vemos!!

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #126835 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema ¡Me cambio de trinchera!
Este tipo de sucesos son inevitables y forman parte del día a día desde que los foros son foros
Subida hasta llegar a un cénit, seguido de una caída. En unos casos es una caída en picado, en otros es progresiva, depende de la satisfaccion del usuario con el foro.

Desear que lo pases bien con tu pasatiempo alternativo, y que vuelvas pronto, aunque solo sea para compartir unas risas
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Varkhan.

Más
7 años 4 meses antes #126845 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema ¡Me cambio de trinchera!
Me acabo de enterar de esto :ohmy:

WazaMonster, vale que hayan habido problemas bastante serios con yghde (de los que ya se habló largo y tendido) y que hay cambios en el logging, pero dejar el foro por eso... no sé, no me parece la mejor forma de proceder. Sabemos tu descontento pero este foro es como todos los demás, al final algún problema debe surgir.

Es una pena que perdamos a otro de los foreros más veteranos pero respeto tu decisión (aunque no esté a favor de tus argumentos)... si algún día decides volver ya sabes donde estamos ;)

PD: te he mandado un e-mail para hablar del DropBox

Más
7 años 4 meses antes #126855 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ¡Me cambio de trinchera!
Bueno, respetando tu deseo de no crear polémica, y teniendo en cuenta que has dicho que no vas a pasarte a leer lo que ponemos, no me extenderé demasiado entonces. Te aclararía un par de puntos, pero entre que ya lo ha hecho lacri y entre que no sé si quiera si vas a leer esto, para qué.

Así que, simplemente, suerte allá donde vayas y te echaré de menos, compañero.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #126861 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema ¡Me cambio de trinchera!
Waza admite la verdad, te vas porque eres un Cylon y no puedes reconocer el Capcha.

La verdad que es una fastidio que te marches, pero cada cual debe de seguir su camino.

Podrias al menos seguir pasandote por el TS3 y echar algun MP en tu plataforma
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Ridli Scott.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?