× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Message coming in

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #128236 por tenienteross
¡Hola a todos!

No recuerdo cuándo fue la última vez que postée en un foro, ¡pero ahí vamos! Por los interneses me llaman Ada, tengo 23 años y soy profe de inglés con pretensiones de traductora a largo plazo.

Evidentemente, soy aficionada a los videojuegos y me encanta toda la saga Mass Effect. La conocí hace más de un año gracias a una amiga; me pasé en un verano ME1 y tiempo después, cogí ME2 justo unos meses antes de que saliera ME3. Desde entonces he perdido la cuenta de las veces que me he pasado los juegos XD. También me gustan muchísimo Resident Evil, Assassin's Creed, Portal, aventuras gráficas y más cosillas.

Me alegro un montón de estar por aquí y doy mi enhorabuena a los/las admins de la página, que es genial tener un sitio así para estar al día de todo lo relacionado con Mass Effect y en perfecto español C:

Hackett out!
Última Edición: 7 años 2 meses antes por tenienteross.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #128242 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Message coming in
¡Bienvenida a bordo! Espero que lo pases bien por aquí, verás que somos una pequeña familia en la nave.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #128243 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Message coming in
Nah tranqui, no es obsesion el pasarse los juegos muchas veces, el amigo Arfonking vive para batir el record guiness, yo creo que se ha quedado en un bucle espacio temporal pero le perdonamos por que esta mayor y eso (me estoy ganando un baneo inminente lo veo... XDDD) yo espero ser capaz algun dia de volverme al pasar el 3 XD

Anywhere, welcome aboard recruit, enjoy you stay ;)
Última Edición: 7 años 2 meses antes por eonia.

Más
7 años 2 meses antes #128248 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Message coming in
Bienvenida, compañera. Yo también me he pasado los dos primeros ME unas tropecientas veces (más veces el 1 que el 2).
Por cierto, Eonia, Arfon se ha pasado los juegos un porrón de veces, pero por lo menos cada vez con un personaje distinto. Pero yo siempre lo hago con la misma, ¿qué dice eso de mí? :facepalm:

Más
7 años 2 meses antes #128251 por tenienteross
Respuesta de tenienteross sobre el tema Message coming in
¡Gracias a todos!

Lo del bucle de jugar a Mass Effect es una realidad más allá de la edad, creo yo XD. O yo por lo menos sufro de ella (ahora lo tengo un poco apartado porque estoy con AC3 y RE6, pero tengo dos partidas empezadas por ahí y con planes de seguirlas). Creo que el 1 es el que más veces me he pasado también, junto con el 3 (cuando lo terminé me dio un no sé qué y dije, venga, me lo paso en Locura ahora xD).

Eh, y yo he jugado dos veces también con la misma Shepard :P Al final es que te encariñas con ellas/os y da penilla dejarlos.

Más
7 años 2 meses antes #128259 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Message coming in
Cuando veo a alguien un año menor que yo diciendo que es profesora ... pienso en que e desperdiciado demasiado tiempo xDDDD

Bienvenida, yo soy ESTUDIANTE de ingles T^T y nada, que estamos encantados de contar contigo en la Picardia*

NOTA*: Picardia, region de Francia contigua a la region de Normandia.

SHAIM, no eres la unica que haces eso tranquila ahahah ... yo me pase la trilogia 4 veces .. y las cuatro tome la mismas decisiones, recuerdo que incluso cuando inicie una relacion con Liara ... reinicie la consola y empece con Tali ... o se me sentia como si la traicionara xDD... y ya ni te digo en Rannoch o Tuchanka, creo que lloraria con las consecuencias (no leas si no jugastes el 3º
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?