× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Message coming in

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #128236 por tenienteross
¡Hola a todos!

No recuerdo cuándo fue la última vez que postée en un foro, ¡pero ahí vamos! Por los interneses me llaman Ada, tengo 23 años y soy profe de inglés con pretensiones de traductora a largo plazo.

Evidentemente, soy aficionada a los videojuegos y me encanta toda la saga Mass Effect. La conocí hace más de un año gracias a una amiga; me pasé en un verano ME1 y tiempo después, cogí ME2 justo unos meses antes de que saliera ME3. Desde entonces he perdido la cuenta de las veces que me he pasado los juegos XD. También me gustan muchísimo Resident Evil, Assassin's Creed, Portal, aventuras gráficas y más cosillas.

Me alegro un montón de estar por aquí y doy mi enhorabuena a los/las admins de la página, que es genial tener un sitio así para estar al día de todo lo relacionado con Mass Effect y en perfecto español C:

Hackett out!
Última Edición: 7 años 2 meses antes por tenienteross.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #128242 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Message coming in
¡Bienvenida a bordo! Espero que lo pases bien por aquí, verás que somos una pequeña familia en la nave.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #128243 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Message coming in
Nah tranqui, no es obsesion el pasarse los juegos muchas veces, el amigo Arfonking vive para batir el record guiness, yo creo que se ha quedado en un bucle espacio temporal pero le perdonamos por que esta mayor y eso (me estoy ganando un baneo inminente lo veo... XDDD) yo espero ser capaz algun dia de volverme al pasar el 3 XD

Anywhere, welcome aboard recruit, enjoy you stay ;)
Última Edición: 7 años 2 meses antes por eonia.

Más
7 años 2 meses antes #128248 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Message coming in