× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Message coming in

Más
7 años 1 mes antes #128266 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Message coming in
Nah Shaim no pasa nada, es como la gente que le gusta muchas veces ver la misma película, es mas ''normal'' (si no nunca entendere por que ponen Pretty Woman cada 7-8 meses XDDD) Ayy echo de menos pasarme los ME de nuevo, hace un año me estaba pasando el 2 por primera vez, quien iba a decir que pasaria todo lo que pasaria con la saga... nostalgia jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #128268 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Message coming in

eonia escribió: Nah Shaim no pasa nada, es como la gente que le gusta muchas veces ver la misma película, es mas ''normal'' (si no nunca entendere por que ponen Pretty Woman cada 7-8 meses XDDD) Ayy echo de menos pasarme los ME de nuevo, hace un año me estaba pasando el 2 por primera vez, quien iba a decir que pasaria todo lo que pasaria con la saga... nostalgia jajajaja

De hecho, ahora mismo estoy con la partida nº tropecientos-una al primer ME. Acabo de entrar a meterle una colleja a la Thoriana, y estoy deseandito llegar a Virmire para la charla con el Soberano, aunque me sé los diálogos de memoria. Conclusión: estamos fatal. Pero es que la nostalgia que mencionas es superior a mí, qué le vamos a hacer :oops:

Luctus, mi FemShep es una niña buena y gracias a eso me libré de ver esas cosas que mencionas en el spoiler, aunque luego la curiosidad me pudo y fui a verlo en youtube. Manda güevos :facepalm:

Más
7 años 1 mes antes #128270 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Message coming in
Bienvenida a bordo. Lo bueno de ME es que puedes jugar un monton de veces. Yo tengo 11 Shepards creados, de los cuales, toda la trilogía, ya la han acabado 5. O sea, que más viciado que yo...
Aqui estamos para lo que gustes, un saludo.

Más
7 años 1 mes antes #128274 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Message coming in
Yo tambien lo vi por Youtube y quede traumatizado T^T

Ostia tio, creia que te llamabas Afroking xDDD ... bueno que lo tuyo de los 11 Shepard es espectacular tio O_O , eres un Crack ! xDD

Más
7 años 1 mes antes #128277 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Message coming in
Yo tengo dos Shepards, pero curiosamente siempre escojo prácticamente las mismas decisiones. Sé que me estoy perdiendo una parte muy importante del juego al no explorar otras opciones, pero yo me meto en el personaje y me resulta imposible elegir cosas contrarias a lo que yo haría en su piel. Sí, soy así de pelmazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Más
7 años 1 mes antes #128287 por fibrae
Respuesta de fibrae sobre el tema Message coming in
Mi Shepard también va siempre por la rama de la virtud con lo que casi siempre las cosas le salen bien, y encuanto a la curiosidad de saber que pasa si eliges las otras opciones... Solo te digo que probé a rechazar a Tali en ME2 y a Liara en el 3 y me sentí super mal con mi mismo, sin contar las veces que he tomado una mala decisión y he cargado una partida de casi al principio del juego con tal de solucionar mi error, (creo que me afecta demasiado :unsure: )
Para evita eso, llamame raro si quieres, pero guardo cada cinco minutos o menos :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?