- Gracias recibidas: 0
- Inicio
- Foro
- Tripulación de la Normandía
- Presentaciones
- Message coming in
Message coming in
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gracias recibidas: 7
eonia escribió: Nah Shaim no pasa nada, es como la gente que le gusta muchas veces ver la misma película, es mas ''normal'' (si no nunca entendere por que ponen Pretty Woman cada 7-8 meses XDDD) Ayy echo de menos pasarme los ME de nuevo, hace un año me estaba pasando el 2 por primera vez, quien iba a decir que pasaria todo lo que pasaria con la saga... nostalgia jajajaja
De hecho, ahora mismo estoy con la partida nº tropecientos-una al primer ME. Acabo de entrar a meterle una colleja a la Thoriana, y estoy deseandito llegar a Virmire para la charla con el Soberano, aunque me sé los diálogos de memoria. Conclusión: estamos fatal. Pero es que la nostalgia que mencionas es superior a mí, qué le vamos a hacer

Luctus, mi FemShep es una niña buena y gracias a eso me libré de ver esas cosas que mencionas en el spoiler, aunque luego la curiosidad me pudo y fui a verlo en youtube. Manda güevos

- Arfonking
-
- Fuera de línea
- Consejero
-
- Gracias recibidas: 102
Aqui estamos para lo que gustes, un saludo.
- Gracias recibidas: 1
Ostia tio, creia que te llamabas Afroking xDDD ... bueno que lo tuyo de los 11 Shepard es espectacular tio O_O , eres un Crack ! xDD
- lacri
-
- Fuera de línea
- Espectro
-
- Webmaster & Commander
- fibrae
- Fuera de línea
- Recién llegado
-
- Gracias recibidas: 0

Para evita eso, llamame raro si quieres, pero guardo cada cinco minutos o menos