× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

New message recived

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #128578 por Comte.Belmont
Respuesta de Comte.Belmont sobre el tema New message recived
Thanks a lot camaradas! Me alegra ver que gusta, sin duda alguna, voy a empezar a darle fuerte a esto, a ver si con lo que tengo puedo mejorar mi listón personal (basta con que termine las canciones xD).

Muy chulos tus temillas. Voy a abrir un hilo nuevo destinado a compartir las creaciones de los que tenemos alguna faceta artística por aquí, te animo a que las pongas allí también, si te parece, o nuevas que grabes en el futuro.

Dalo por hecho, en tener el PC donde tengo todo el material ya pongo yo algo ; )

Uy mira, yo también soy de Valencia. Aunque no directamente de la capital pero tampoco ando lejos. En la Pobla de Vallbona para ser exactos. También me he incorporado recientemente al foro. Bueno, voy a echarle un pequeño vistazo a tus temas. Bienvenido y a ver si podemos coger y reventar unos cuantos ojaldres espaciales en el MP.

Se donde está Rannoch y no se por donde para la Vallbona esa, vaya tela.
Thanks, y cuando quieras nos ponemos a hacer el carnuzo por los extranetes, recien me he pillado la Trilogy para PC y estoy empezando en el online, en cambio, en el de 360 ya lo tengo más quemado;
Apuntarsus mi GT y el nickname de Origin:
GamerTag: HIROY4
Origin: N7Hiro
Última Edición: 6 años 10 meses antes por Comte.Belmont.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?